Flor amarilla

Esos amarillos son muy difíciles de no quemar y has hecho un gran trabajo. Buen procesado.
 
Las flores han quedado bien, pero el fondo no me acaba de convencer, han quedado zonas pegadas al tallo que se te han escapado y dejan en evidencia el procesado por zonas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fran Cegarra. dijo:
Las flores han quedado bien, pero el fondo no me acaba de convencer, han quedado zonas pegadas al tallo que se te han escapado y dejan en evidencia el procesado por zonas.

Sí, con el fondo tuve que hacer malabarismos porque era feísimo de colores y formas. Como creé una máscara para proteger la flor, se me quedaron unos píxeles junto al tallo que no sé cómo tratar...
 
Esos amarillos son muy complicados para sacarles textura y se quemen. Ya me gustaría saber cómo se puede hacer.
 
Usé las barras de color del LR. En photoshop solamente toqué el fondo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como bien ya te han comentado, una pena el fondo, muy apagado de color, pero bueno, es lo que tiene el campo, no siempre está a nuestro gusto y la transición del efecto que has hecho en PS queda muy artificial, deberías probar a utilizar alguna máscara de capa y degradarla para intentar disimular eso.
Saludos
 
Atrás
Arriba