Flores de Prunus ornamental

Ayer me estuve entreteniendo con mi pequeñaja X-F10 cada día me gusta más. Saludos

DSCF1212.JPG02.JPG
 
Pues te ha quedado magnífica. Ese fondo negro combina muy bien con el color y los tonos de las flores. Muy chula!
 
Has conseguido un magnífico resultado. El fondo negro y la iluminación están muy bien logrados. Enhorabuena.
 
Gracias sapiens y Xavi, tengo estos árboles al lado de casa y me traje la ramita para probar un semi-macro con la pequeñaja xf10 y parece que se portó bien, la hice con luz led y sobre trípode.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la composición, pero tengo uan pregunta que me genera ciertas dudas sobre el color ya que deduzco que es un jpeg que has configurado como receta en la cámara ¿Las flores son blancas o tienen esa tonalidad rosada en los pétalos?
 
Me gusta la composición, pero tengo uan pregunta que me genera ciertas dudas sobre el color ya que deduzco que es un jpeg que has configurado como receta en la cámara ¿Las flores son blancas o tienen esa tonalidad rosada en los pétalos?
Si, las flores tienen una ligera tonalidad rosácea no tan acusada como en la foto, soy "colorista" y me gustan los colores un poco saturados, es así como tengo puesto en la cámara, gracias por el comentario.
Un saludo
 
Atrás
Arriba