Flores

Hola después de algún tiempo sin subir nada me animo a hacerlo. Todas con el Fuji 60mm,aunque no soy capaz de sacarle la nitidez que desearía, "todavía" seguiré probando. No seáis muy duros, pero darme caña para aprender, sobre todo el Maestro Fran, si se pasa por aquí.
Saludos.

Flores-4-2 by rocolabrador, on Flickr

Flores-3-2 by rocolabrador, on Flickr

Flores-11-2 by rocolabrador, on Flickr
 
¿Maestro yo?...., maestro liendres, jajajajaja

Sin duda me quedo con la tercera, está muy chula con unos colores muy suaves y agradables, el bokeh me parece magnífico, muy bonito y pictórico y creo que lo único que podría mejorarla es un recorte 4:3 para quitarle algo de aire por arriba sin tener que quitar por abajo.
La primera tiene una compo equilibrada y tiene un nitidez excelente, no me resulta muy atractiva por que el motivo no lo acaba de ser, pero son unas flores muy raras que nunca he visto. La segunda es la que menos me ha gustado, ese corte por la derecha y el exceso de aire por arriba estropean la compo, pero aprecio un bokeh muy suave y agradable.
 
Muchas gracias Fran, por pasar y comentar. Y si, por lo menos yo te considero un Maestro de esta disciplina.
Un saludo.
 
La tercera es la que más me gusta, muy suave, sólo un pequeño recorte por la parte superior y perfecta.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba