Flyp cálidamente.

Son unos cuantos años ya "macreando" y he probado accesorios, luces y algún que otro objetivo y hasta que salió este no había, para mi, ninguno que hubiera superado al 90 mm de tamron, el antiguo, antiguo. Este, el fuji 80 macro, ya lo había probado en una ocasión pero no era época de insectos y tan solo pude hacer alguna que otra hoja, gotitas y nada más. Hoy a pesar del viento y lo activos que están los bichos a la hora que he acudido (no pudiendo exprimirlo a tope) si he pillado a este flyp y reafirmo que es el mejor objetivo macro que ha pasado por mis manos y único que ha superado al tamron, para mi palabras mayores. Habrá que ahorrar para hacer con uno. Perdonad el tostón pero me apetecía contarlo. Buenas noches, salu2.

33123
 
Preciosa amigo, una pregunta; ¿ crees positivo cambiar entonces el 60 mm. por el 90 mm. a pesar del precio ? , es que me lo estoy pensando, pero también tengo otra alternativa como el IOWA 90 mm. que me han hablado muy bien... , como veo que eres un entendido en esto del macro por eso te pregunto...
Saludos.
 
Preciosa amigo, una pregunta; ¿ crees positivo cambiar entonces el 60 mm. por el 90 mm. a pesar del precio ? , es que me lo estoy pensando, pero también tengo otra alternativa como el IOWA 90 mm. que me han hablado muy bien... , como veo que eres un entendido en esto del macro por eso te pregunto...
Saludos.
Hola compi, gracias por pasarte.
Desde que me inicié en el tema macro he podido probar varios objetivos, sigma, nikon, y tamron. Ninguno de ellos había superado, para mi al 90 mm. de tamron. Con el que me he quedado con ganas de probar es el 180 macro de tamron que me da que es otra joya. Pero sin dudarlo y como dices, a pesar del precio, me quedo con este, como comento es el único que ha superado a mi preciado tamron.
Saludos.
 
Hola compi, gracias por pasarte.
Desde que me inicié en el tema macro he podido probar varios objetivos, sigma, nikon, y tamron. Ninguno de ellos había superado, para mi al 90 mm. de tamron. Con el que me he quedado con ganas de probar es el 180 macro de tamron que me da que es otra joya. Pero sin dudarlo y como dices, a pesar del precio, me quedo con este, como comento es el único que ha superado a mi preciado tamron.
Saludos.
Gracias por tu respuesta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te ha quedado en su punto, vaya, para chuparse los dedos, supongo que ahora tendrás modelos por todos lados
Un saludo
 
Atrás
Arriba