Foto-crónica de la VI Kedada Nacional de Fujistas en Granada

_dsf6300-jpg.9036
 
De izquierda a derecha, corregidme si me equivoco: the_jose, arriba Juanlu.lv, abajo spchf... smirg....spiritgonz.... scheimpflug (por fin me ha salido), arriba joherchi, abajo mensajero, jimi hendrix, jon, juanmadealbox, petergabriel y amiga nikonista (perdón pero no recuerdo el nombre, pero tan maja que seguro terminará siendo fujista) y ajpalma, y dealnte nuestro, las estrellas de la jornada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por redondear la identificación, la amiga nikonista si no me equivoco es Esther (que me corrija Pitergabriel si me equivoco). Que tuvo la amabilidad de poner la nota de color en el grupo. Y que efectivamente yo creo que pronto se convertirá en fujista.
 
Joder... q envidia me dais... q mierda de fin de semana he tenido... me ha sido imposible ni pensar en acercarme.
 
Joer y yo todo el finde con la pata en alto. Seguir poniendo fotos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Comparto algunas fotos de la quedada. Tengo poco entrenamiento en fotografía de calle así que he intentado elegir las más decentes ( tampoco hice muchas más, no soy de gatillo fácil jeje).
No tienen edición, excepto un par de ellas que las he editado con el móvil. Una con un pequeño recorte y otra para salvar un poco altas luces.
No las he podido editar como me hubiese gustado por una gran cagada, estaba estrenando cámara (X100T) y se me olvidó configurar la cámara para obtener las fotos en RAW :Cry::Cry:. Eso sí, ya he probado que tal es la calidad de los JPGs de la X100T jaja.





















¡Un saludo!
 
Última edición:
Comparto algunas fotos de la quedada. Tengo poco entrenamiento en fotografía de calle así que he intentado elegir las más decentes ( tampoco hice muchas más, no soy de gatillo fácil jeje).
No tienen edición, excepto un par de ellas que las he editado con el móvil. Una con un pequeño recorte y otra para salvar un poco altas luces.
No las he podido editar como me hubiese gustado por una gran cagada, estaba estrenando cámara (X100T) y se me olvidó configurar la cámara para obtener las fotos en RAW :Cry::Cry:. Eso sí, ya he probado que tal es la calidad de los JPGs de la X100T jaja.





















¡Un saludo!
Buah la última me ha encantado! A veer si esta noche me animo yo también!
 
Sois unos campeones!!!!!!

Me encanta ver que con todo lo que se habla sobre la portabilidad de este sistema, para las quedadas lleváis todo el arsenal en cima.

Mochila estilo Nikanon, como si furáis con objetivos L + bandolera tamaño XL

Estáis dando mal ejemplo sobre la portabilidad.:Barefoot::Rolleyes::Roflmao::Roflmao::Thumbsup:

Sin malos rollos, es broma, yo también iría con mi X100T + los adaptadores + la mochila con la X-T1 y toda la mandanga para compartirla con vosotros.

La verdad que si alguna vez andáis por el norte habrá que ver si se puede ir.

Un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba