Foto-crónica de la VI Kedada Nacional de Fujistas en Granada

Bueno! pues pongo yo algunos resultados con la xpro2 y los 56 y 50-140, ya pondre con el 35 f2 y el 23 1.4 (gracias por prestarnoslos jon)

KDD fujistas by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Fuji x pro 2 + 50-140 by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Fuji x pro 2 + 50-140 by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Fuji x pro 2 + 50-140 by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Fuji x pro 2 + 50-140 by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Fuji x pro 2 + 50-140 by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Fuji x pro 2 + 50-140 by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr


me encanta la velocidad de enfoque de la xpro2 con el 50-140 y el poco ruido que da a iso 5000

Fujinon 56 f1.2 apd by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr
 
Yeah! Me ha encantado el completo reportaje de @Scheimpflug. Buena serie de fotos también, @mensajero, me quedo con la última del palacio de Carlos V... @juanlu.lv, ¡el pueblo quiere más! Y @ajpalma, para ser la primera vez que sacas la X100t a pasear, no tener entrenamiento "fotocallejero" y haber disparado en JPG, te has llevado mejor botín fotográfico que yo.

Aquí van unas poquitas, apenas he tenido tiempo de mirar lo que tengo en la tarjetapues ayer perdí mi viaje, llegué muy tarde a Vitoria y el día después del retorno ha sido ajetreado...

Aunque apenas tiré una veintena de fotos en toda la jornada del sábado, disfruté enormemente con el ambiente de la kedada y con las risas y tertulias que pude echar con la mayoría de los asistentes. Al final, se hizo corto, aunque quedó la sensación entre casi todos de que no sería el último encuentro fujista en el sur... Ha sido un placer, señores. Quiero dar las gracias especialmente a @Pitergabriel, que condujo acertadamente al grupo y nos recomendó un buen sitio para llenar el buche.

DSCF2913.jpg


DSCF2933.jpg


DSCF2953.jpg


DSCF2979.jpg


DSCF2885.jpg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Pues objetivo conseguido, habéis logrado que me quede sin uñas, ya me he comido todas :Biggrin:

De momento la cosecha es realmente buena, aunque sigo pensando que lo mejor es el buen ambiente que se ve entre los participantes.

Un saludo.
 
Muy buenas, @juanmadealbox. La de @ajpalma a lo cowboy solitario fujista (con la Fuji en vez del Colt 45) es brutal!

Sois unos campeones!!!!!!

Me encanta ver que con todo lo que se habla sobre la portabilidad de este sistema, para las quedadas lleváis todo el arsenal en cima.

Mochila estilo Nikanon, como si furáis con objetivos L + bandolera tamaño XL

Estáis dando mal ejemplo sobre la portabilidad.:Barefoot::Rolleyes::Roflmao::Roflmao::Thumbsup:

Sin malos rollos, es broma, yo también iría con mi X100T + los adaptadores + la mochila con la X-T1 y toda la mandanga para compartirla con vosotros.

La verdad que si alguna vez andáis por el norte habrá que ver si se puede ir.

Un saludo para todos.

@txekott, la bandolera XL es una Matin Balade 100, una pequeña bolsa agrandada por el efecto ultra-angular ;) La mochila es algo ajeno para mí, de hecho la he robado a mi pareja :Tongue: La razón de llevarla es que me tocaba ser la mula de Fujifilm España y llevar a Granada la X-Pro2, el XF 23mm f/1.4, el XF 56mm f/1.2 APD y el 50-140mm entre otros cristales... Si por mi fuera, con una X100T ya habría tenido de sobra :Biggrin:

En cuanto a la kedada norteña, me parece que algo haremos en Gasteiz el mes que viene... pero todavía no es fijo.

jaja pensé y hubiera jurado que @juanmadealbox y @Jon Díez bien podrían ser hermanos (lo primero que me vino a la mente fue: "¡Anda!, se ha llevado Jon a su hermano pequeño" jajajaj... al menos en fotos os dais un aire mogollón.

Jajajaja, no te equivoques, @juanmadealbox es más apuesto que un servidor.
 
como se ve ,esta claro, las buenas lentes marcan la diferencia, y Granada como veis bien vale una visita, pero mas larga, solo para ver la Alhambra y su entorno necesitas mas de un día, y el Albaicin y el centro otro tanto , y si se quiere dar una vuelta por la Alpujarra otro tanto como mínimo
 
como se ve ,esta claro, las buenas lentes marcan la diferencia, y Granada como veis bien vale una visita, pero mas larga, solo para ver la Alhambra y su entorno necesitas mas de un día, y el Albaicin y el centro otro tanto , y si se quiere dar una vuelta por la Alpujarra otro tanto como mínimo
Es la sensación que me queda después de muchas quedadas... el año que viene podríamos hacer una ruta menos "genérica" :)
 
Muy buenas.
Una KDD con muy buen ambiente, ¡sí señor!!
Al final nos llovió un poco pero mereció la pena pasar junto a fujistas un dia muy agradable y en un entorno singular.
Ëstas son algunas de las que hice...
Primero, las bestias negras :)))asistentes a la reunión:
01.jpg

02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg


Un placer.
A ver si se repite pronto...
 
Muy buenas.
Una KDD con muy buen ambiente, ¡sí señor!!
Al final nos llovió un poco pero mereció la pena pasar junto a fujistas un dia muy agradable y en un entorno singular.
Ëstas son algunas de las que hice...
Primero, las bestias negras :)))asistentes a la reunión:
Ver el adjunto 9126
Ver el adjunto 9127 Ver el adjunto 9128 Ver el adjunto 9129 Ver el adjunto 9130 Ver el adjunto 9131

Un placer.
A ver si se repite pronto...
A repetir eso eso!
 
La única bestia negra que veo es la de la penúltima foto :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Bromas aparte, sigo encantado con el buen ambiente que transmite cada nueva entrada en este hilo.

Un saludo y más fotos :Geek:
 
@juanmadealbox, ya te dije que eran instrumentos del diablo, y que podrías quedar abducido con ese 56 APD. Ahora tendrás que vender la mitad de los manuales que tienes para comprarlo...
 
Atrás
Arriba