jaja pensé y hubiera jurado que @juanmadealbox y @Jon Díez bien podrían ser hermanos (lo primero que me vino a la mente fue: "¡Anda!, se ha llevado Jon a su hermano pequeño" jajajaj... al menos en fotos os dais un aire mogollón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja pues yo en granada/Almería y el en Bilbao si llegamos a ser hermanos no veas xD xDjaja pensé y hubiera jurado que @juanmadealbox y @Jon Díez bien podrían ser hermanos (lo primero que me vino a la mente fue: "¡Anda!, se ha llevado Jon a su hermano pequeño" jajajaj... al menos en fotos os dais un aire mogollón.
Sois unos campeones!!!!!!
Me encanta ver que con todo lo que se habla sobre la portabilidad de este sistema, para las quedadas lleváis todo el arsenal en cima.
Mochila estilo Nikanon, como si furáis con objetivos L + bandolera tamaño XL
Estáis dando mal ejemplo sobre la portabilidad.
Sin malos rollos, es broma, yo también iría con mi X100T + los adaptadores + la mochila con la X-T1 y toda la mandanga para compartirla con vosotros.
La verdad que si alguna vez andáis por el norte habrá que ver si se puede ir.
Un saludo para todos.
jaja pensé y hubiera jurado que @juanmadealbox y @Jon Díez bien podrían ser hermanos (lo primero que me vino a la mente fue: "¡Anda!, se ha llevado Jon a su hermano pequeño" jajajaj... al menos en fotos os dais un aire mogollón.
Cómo se nota el deje informático en el etiquetado!Gracias @mensajero. Con vuestro permiso subo un cambio sobre la foto para mostrar "¿quién es quién?" mediante el nick de fujistas ;-).
Un saludo!
Cómo se nota el deje informático en el etiquetado!
Es la sensación que me queda después de muchas quedadas... el año que viene podríamos hacer una ruta menos "genérica"como se ve ,esta claro, las buenas lentes marcan la diferencia, y Granada como veis bien vale una visita, pero mas larga, solo para ver la Alhambra y su entorno necesitas mas de un día, y el Albaicin y el centro otro tanto , y si se quiere dar una vuelta por la Alpujarra otro tanto como mínimo
Ya estás tardando , que Granada me gusta pero todavía más vista por Fujistas y, como no, con Fijistas en ellas.En cuanto tengan hueco subo yo algo también, que estoy hasta arriba de curro
A repetir eso eso!Muy buenas.
Una KDD con muy buen ambiente, ¡sí señor!!
Al final nos llovió un poco pero mereció la pena pasar junto a fujistas un dia muy agradable y en un entorno singular.
Ëstas son algunas de las que hice...
Primero, las bestias negras ))asistentes a la reunión:
Ver el adjunto 9126
Ver el adjunto 9127 Ver el adjunto 9128 Ver el adjunto 9129 Ver el adjunto 9130 Ver el adjunto 9131
Un placer.
A ver si se repite pronto...
@juanmadealbox, ya te dije que eran instrumentos del diablo, y que podrías quedar abducido con ese 56 APD. Ahora tendrás que vender la mitad de los manuales que tienes para comprarlo...
Y el 50-140, y la Pro2..., ¿y a quién no?Le va a tocar venderlos todos porque creo que el 23 f/1.4 también le gustó.