Fotografía deportiva ¡Ayuda!

Buenos dias a todos;

Tengo una X-H1 que utilizo habitualmente para fotografía deportiva, el tema es que quiero cambiar a algo mejor dentro de FUJI (por no cambiar de objetivos que son caros XD)

Estaba pensado en la X-H2, pero he visto que hay gente que tira más por la X-H2S o la X-T5

¿Alguien podría arrojarme un poco de luz? GRACIAS!!!! Y perdonar las molestias.
 
Hola.
La H2s, con sensor apilado, es la idónea, es la que tiene el AF más rápido, no sé si por mucho o por poco.
Viniendo de una H1, yo iría de cabeza a por la H2s.
Por agarre y comodidad de uso con lentes pesadas, las X-H superan la X-T.
La H2, con sus 40Mpx, puede aportar mayor capacidad de recorte, ahí tendrás que poner en la balanza sus pros y contras respecto a la H2s.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola. La H2s, con sensor apilado, es la idónea, es la que tiene el AF más rápido, no sé si por mucho o por poco. Viniendo de una H1, yo iría de cabeza a por la H2s. Por agarre y comodidad de uso con lentes pesadas, las X-H superan la X-T. La H2, con sus 40Mpx, puede aportar mayor capacidad de recorte, ahí tendrás que poner en la balanza sus pros y contras respecto a la H2s.

Muchas gracias, difícil decisión 🥲🤣🤣
 
Ok.

Yo tengo la XT5 y uso un 50-140 f2.8 y estoy contento.

Como suele haber bastante luz cuando voy a hacer fotos, me permite tirar rápido. Lógicamente utilizo AFC, enfoque amplio seguimiento y ráfaga con obturador mecánico. Y la verdad es que no me puedo quejar.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Ok.

Yo tengo la XT5 y uso un 50-140 f2.8 y estoy contento.

Como suele haber bastante luz cuando voy a hacer fotos, me permite tirar rápido. Lógicamente utilizo AFC, enfoque amplio seguimiento y ráfaga con obturador mecánico. Y la verdad es que no me puedo quejar.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Gracias!!!!
 
Atrás
Arriba