Pasar de la X-T5 y seguir con la X-T2

Nada, que acabo de configurar la X-T5, así que me la quedaré, supongo. He pasado el trabajo a ponerla igual que la X-T2 así que ya tengo nueva cámara. Ahora, hay que ser muy hijo puta para no servir una cámara tope de gama con un cargador. Ahora estoy cargando la batería a través de la cámara, pero voy a pillar ya mismo un cargador y dos baterías top para el nuevo juguete (que ya me puede durar seis o siete años).

Un saludo,
Muchas cámaras de última generación (Sony, etc) tampoco traen, así que no es cosa solo de Fuji. Yo me he acostumbrado ya a cargar la X100V y la XT4 directamente por USB. Al principio me parecía un engorro, pero ahora cuando estoy de viaje suelo cargarlas así, y no va mal. El resto de baterías las cargo en cargador aparte.

A disfrutar de esa XT5!
 
Por cierto, alguien me recomienda el mejor cargador y baterías para la XT5? Preferiblemente de marca clónica, no por el precio, si no por no darle un euro más a Fuji por ser tan cutres de no suministrar cargador original con la XT5.

Un saludo,
De cargador ten en cuenta que hay rápidos y lentos (y los lentos son muuuuy lentos)

Yo tengo el Nitecore FX3 y es buenísimo aunque no es barato

Barato tienes el patona performance que también funciona bien

 
Atrás
Arriba