Pasar de la X-T5 y seguir con la X-T2

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, que acabo de configurar la X-T5, así que me la quedaré, supongo. He pasado el trabajo a ponerla igual que la X-T2 así que ya tengo nueva cámara. Ahora, hay que ser muy hijo puta para no servir una cámara tope de gama con un cargador. Ahora estoy cargando la batería a través de la cámara, pero voy a pillar ya mismo un cargador y dos baterías top para el nuevo juguete (que ya me puede durar seis o siete años).

Un saludo,
Muchas cámaras de última generación (Sony, etc) tampoco traen, así que no es cosa solo de Fuji. Yo me he acostumbrado ya a cargar la X100V y la XT4 directamente por USB. Al principio me parecía un engorro, pero ahora cuando estoy de viaje suelo cargarlas así, y no va mal. El resto de baterías las cargo en cargador aparte.

A disfrutar de esa XT5!

Por cierto, alguien me recomienda el mejor cargador y baterías para la XT5? Preferiblemente de marca clónica, no por el precio, si no por no darle un euro más a Fuji por ser tan cutres de no suministrar cargador original con la XT5.

Un saludo,
De cargador ten en cuenta que hay rápidos y lentos (y los lentos son muuuuy lentos)

Yo tengo el Nitecore FX3 y es buenísimo aunque no es barato

Barato tienes el patona performance que también funciona bien

Yo compré el cargador doble de Fuji.
Si tiene que durar años, la diferencia de precio es insignificante y sé que vamos al 100%.

¿Pero la has probado ya a pie de asfalto, @asueto? Hoy he salido por la city con la X-T50 y el XF 16-50mm y he notado bastante la diferencia de enfoque con respecto a la X-T30. No pensé que fuera tanta.

Con respecto a la X-T2, la X-T5 ya será un mundo de diferencia...
No, todavía no la he probado. Intentaré hacerlo este fin de semana, siempre comento que en verano apenas fotografío, los findes son para mi mujer, que quiere que la lleve a la playa :)

Un saludo,

Pues a pesar de tener la 2, estoy buscando la 5; así que si sigues con esa crisis existencial te saco de ella por un precio adecuado:D

Gracias a todos por las sugerencias, he pillado un kit que incluye el doble cargador Patona y dos baterías Patona Protect.

Un saludo,

Pues a pesar de tener la 2, estoy buscando la 5; así que si sigues con esa crisis existencial te saco de ella por un precio adecuado:D
Gracias, si me lo hubieras dicho la semana pasada...pero una vez configurada a mi gusto ya no hay vuelta atrás, me quedo todo, cámara y objetivos zoom, por aquello de tenerlos y ver si puedo hacer algo con ellos, supongo que hay vida más allá de las focales fijas :D

Un saludo,

Gracias, si me lo hubieras dicho la semana pasada...pero una vez configurada a mi gusto ya no hay vuelta atrás, me quedo todo, cámara y objetivos zoom, por aquello de tenerlos y ver si puedo hacer algo con ellos, supongo que hay vida más allá de las focales fijas :D

Un saludo,
Bravo 👏👏👏

Un saludo,
Pues me parece una decisión acertada, a disfrutarla.

Gracias a todos por las sugerencias, he pillado un kit que incluye el doble cargador Patona y dos baterías Patona Protect.

Un saludo,
Es el cargador normal o rápido? te lo digo porque el normal con 2 baterías descargadas tarda unas 5 horas en cargarlas (una sola unas 3 horas)

He pillado este, ¿es el normal o el rápido? Y caso de ser el normal...dime cuál es el rápido, por favor.

Un saludo,
Ese es el lento, con una batería carga a 700mAh y con 2 a 500 mAh, las Np-w235 tienen 2400 y pico mAh asi que echa cuentas…

Este me parece muchísimo mejor

Un batería sola la carga a 1000mAh, un poco mas rápido que el amarillo, pero te da la opción de que si usas un cargador con QC puedes cargar una batería a 1500mAh o las 2 baterías a 1000mah cada una, con lo que en menos de 3 horas las tendrías cargadas ambas, frente a las 5 horas del amarillo

Última edición:
Ese es el lento, con una batería carga a 700mAh y con 2 a 500 mAh, las Np-w235 tienen 2400 y pico mAh asi que echa cuentas…

Este me parece muchísimo mejor

Un batería sola la carga a 1000mAh, un poco mas rápido que el amarillo, pero te da la opción de que si usas un cargador con QC puedes cargar las 2 baterías a 1000mah cada una, con lo que en menos de 3 horas las tendrías cargadas ambas, frente a las 5 horas del amarillo
Buenos días, el que pones en el enlace es para las baterías NP-W126.
No encuentro uno de carga equivalente para las de la Fuji X-T5 (NP-W235). ¿Sabes si hay?
Gracias. Un saludo

Atrás