Fotografías con la X-S1

Es una cámara realmente interesante al precio que está ahora en Amazon.



11167928845_cd35134e01_b.jpg


ISO 3200 a través de un cristal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para ser una bridge la verdad es que da una calidad muy buena. La de la mariposa en las flores y la de la hoja me gustan mucho.
 
lerkrel dijo:
Para ser una bridge la verdad es que da una calidad muy buena. La de la mariposa en las flores y la de la hoja me gustan mucho.

De las que he tenido -y he tenido todas las punteras XS50 FZ200- es la mejor bridge actual con diferencia.
 


Me encantaría saber quitar esa componente verde que le veo a esa foto... toco el matiz pero ya me parece irreal.
 
Me encanta esta última!! Yo la veo bien de color, pero en LR puedes probar a tocar los canales y bajar la intentsidad del verde.
 
Difícil decir cosas concretas con tanta foto, ja ja ja. Menuda cámara , como se suele decir; si además la manejan buenas manos...
Me gustan todas y me ha llamado la atención la de la fila de luces desenfocadas, pero ya te digo, buenas todas.
Un saludo.
 
Excelente galería, queda claro el poder de la X-S1 en sabías manos, quien quiera más, evidentemente no sabe lo que ha visto.

Un saludo
 
Muchas gracias por los comentarios.

Hoy me he vuelto a reencontrar con la máquina. Vengo alucinado de la calidad que da este "mostruo" de cámara. Tiene un 24mm incontestable, plenamente usable a 2.8 pero si lo cierras a f/4 te da lo mejor de sí.

Llevaba la RX100 en la mochila y creo que he hecho dos fotos con ella...











Un poco de zooming que para eso tenemos un 24mm 600mm...



Son dos tomas de 24mm unidas. Cuando terminen las obras la haremos mejor.

El 24mm de la X-S1 es incontestable.
 
Vaya propaganda que haces de la cámara.Estuve a punto puntito de comprarla ,pero me dejé convencer.....y fui a por su hermana mayor,pero si tuviera un sensor algo más grande .....narices iba a andar yo cambiando objetivos .Disfruta de ella .
Por cierto,dices que el sensor es de 1´,yo pensaba que era 2/3 de pulgada.
 
Gracias por tus amables comentarios. Si he dicho que tiene el sensor de 1" ha sido por error. Si tuviera el sensor de 1" de la RX100... sería la cámara más vendida de la historia.

De todas formas, a la X-S1 hay que domarla para sacarle todo el jugo. Tanto la SX50 como la FZ200 me parecieron mucho más sencillas de sacar buenos resultados.

El AF-S es tan mediocre y el AF-C es tan bueno que no comprendo bien a los ingenieros de Fuji. Al final he terminado con el AF-C y usando el botón AE/AF para bloquear el enfoque. La cámara parece otra.
 






Es una pena que esas panorámicas fueran echas a una hora tan mala de luz... Intentaré repetirlas con mejor luz.
 
12187058826_31f8a6f0cd_z.jpg


Suelo ir siempre con el minitripode, pero aquí tenéis una a iso 3200. Para un sensor tan pequeño es todo un prodigio. Sólo la Canon SX50 me pareció que tenía mejor ISO hasta 1600.
 
Atrás
Arriba