Fotografías con la X-S1

gunkan

Fujista de renombre
9731108582_ce4c2a4f06_o.jpg


Exposición 1
Aperture f/4.0
Lente 10.3 mm
Velocidad ISO 100

9727795875_a0a41b4380_o.jpg


Exposición 0.3
Aperture f/3.6
Lente 19.7 mm
Velocidad ISO 1600

9731003022_98838eb7cd_o.jpg


Exposición 10
Aperture f/11.0
Lente 15.1 mm
Velocidad ISO 100

9730724496_8021f11c59_o.jpg


Exposición 0,002 sec (1/420)
Aperture f/5.6
Lente 158.6 mm
Velocidad ISO 100
 
Una cámara muy interesante de la que se habla bien poco por aquí, algún día me haré con una (o con su sucesora)
Muy chulo el bokeh de la primera,
saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Un consejo, si pones tantas fotos es difícil comentar alguna en concreto, poniendo solo las mejores haces más interesante el conjunto y se pueden valorar mejor, te guardas otras para otro día y pones otras poquitas, y así, aunque lo normal es poner una y comentarla.

Si querias que viéramos la calidad de las fotos de la cámara tantas fotos de patos sobran, con una ya nos hacemos a la idea del zoom y la calidad del mismo. ¿digo yo no?

Un saludo.
 
Gracias por el consejo, pero son simplemente fotografías con la X-S1. No hace falta comentarlas.

Un saludo.
 
Pues son realmente buenas, que calidad da ese "trasto" . Hasta tiene un bokeh más que decente! Eso si, tanto pato me han dado ganas de abrir una lata de foiegrass jajajaja
 
Es una cámara muy valiente que ninguna otra marca se ha atrevido a sacar. Soy ha sacado un 24-200 2.8 con un sensor de 1", y está claro que las cámaras bridge con sensores grandes tienen su mercado.



10653465113_4f131695c9_o.jpg




10653540386_842c600369_o.jpg




Estas con el polarizador Heliopan de 77mm y un adaptador de rosca.
 
Hola Gunkan

muy buenas las fotos, te felicito.

Estaría bueno que pongas para cada foto, como seteaste la X-S1 para sacar cada foto, si la pusiste en EXR Auto o en EXR Prioridad (Resol. alta ó Iso Alta, no ruido ó Rando DIN) o si la pusiste en Adv. Avanzado (Pan. Mov / enfoque pro / luz baja pro) ó en SP Escenas (paisaje, nocturno, atardecer……) ó en P, S, A, M ……..

Saludos.
 
Dragamon dijo:
Pues son realmente buenas, que calidad da ese "trasto" . Hasta tiene un bokeh más que decente! Eso si, tanto pato me han dado ganas de abrir una lata de foiegrass jajajaja
Que no falte el sentido del humor en el foro
 
gunkan dijo:
Gracias por el consejo, pero son simplemente fotografías con la X-S1. No hace falta comentarlas.

Un saludo.
Se puede entender que son simplemente fotos con esta cámara, pero en el foro tenemos la costumbre de comentarlas y es bueno hacerlo. de este modo además de escuchar la opinión de otros compañeros acerca de las fotos, pues nos vamos conociendo entre todos, que es de lo que se trata postear en un foro al fin y al cabo.
Un saludo y felicidades, la cámara la tiene un buen amigo mio y es una pasada. una especie de X10 con un superzoom. y efectivamente tiene un bokeh la mar de apañao.
 
Intetesante esta xs1, voy a Ver un poco mas por internet....sólo con mucho cariño de verdad...en un curso de fotos un alumno llevó unas fotos de patos parecidas a las tuyas y el maestro al analizarlas le dijo: los patos patos son. Me ha venido a la cabeza sin más y me ha hecho gracia, siempre desde el respeto

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba