Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes las tenías que reducir tu para subirlas, ahora lo hace el foro automáticamente esta en concreto son: 1280 x 853 350mb.ISO 125 f11 1/1000
TTartisan 27mm
Ver el adjunto 133699
No se si no lo hago bien, pero al subirla parece excesivamente nítida.
No la veo así la original en mi ordenador. Ajustes de la subida, supongo.
Me parece una barbaridad que ocupe 350mb (44MB).Antes las tenías que reducir tu para subirlas, ahora lo hace el foro automáticamente esta en concreto son: 1280 x 853 350mb.
Saludos
cierto, he cambiado la foto como dices y baja esa sensación de hipernitidez. graciasAntes las tenías que reducir tu para subirlas, ahora lo hace el foro automáticamente esta en concreto son: 1280 x 853 350mb.
Saludos
No ocupaba eso. Al menos en mi ordenador eran unos 15MB. Ahora menos de 1MB.Me parece una barbaridad que ocupe 350mb (44MB).
Muy cargada te veo.Moll del Cadirer
XF16-50 f9 1/80 ISO 125
simulación Reala Ace directa de cámara
Ver el adjunto 134537
Jajajja, el bulto pequeño es la bolsa de la cámara y el otro el casco que llevaba colgado también.Muy cargada te veo.
Ah, pensaba que llevabas toda la artillería.Jajajja, el bulto pequeño es la bolsa de la cámara y el otro el casco que llevaba colgado también.
@pepa80, bonitas fotos del puerto de CambrilsXF16-50 1/100 f9 ISO 125
Reala aceVer el adjunto 134538
Gracias
Gracias!! Pero pulir… necesito pulir mucho. Me he apuntado a esto de la fotografia hace unos meses, así que estoy muy verde. Leyendoos continuamente.Hola pepa. Aunque un poco tarde y haciendo un repaso a todo el hilo, la primera serie está muy bien. Yo puliría alguna un poco.
De la segunda serie me gusta mucho la última. Una foto muy bonita, como la protagonista.
La de los pies veraniegos también me gusta, es divertida y la simulación le queda genial.
De las de callejeando, las tres primeras, haciendo honor al título. Muy chulas.
La del jardín vertical también me gusta mucho, con un bonito encuadre.
La de la playa me gusta, aunque está algo oscura y la del faro, incluida la presencia, chulísima con esa simulación!
Ah, y yo no me preocuparía por tener mucha nitidez, aunque eso es para gustos.
Buen y bonito trabajo en general!![]()