[FOTOS] IV Kedada Nacional Fujista en Madrid

Joer, con que facilidad hacéis fotos buenísimas. Con lo que me cuesta a mi sacar una o dos medio potables en una jornada y ahí veo en cambio que salían a chorros. Algunas son memorables: la de Tachenko en la que sale una chica a lo lejos "integrándose" entre los anuncios es fantástica; un acierto en este caso el B/N.
Todos los retratos de Arranz; cuesta mucho más para mí retratar a una persona que posa y que quede bien y natural que hacer un robado.
La chica de Sapiens poniéndose bien un zapato mientras su compañero cruza las piernas de espaldas :D
De las de los reflejos la que más me ha llamado la atención es la de Uveñe, en que las piernas de la persona tienen continuidad con las del mismo reflejo.

Por cierto, que mastodóntica es la Fuji 6x9. Con mis manos canijas no podría abarcarla. Que focal es Lerkrel?
 
XC 35 F2 en Amazon
Señoras y señores, tengo el placer y el honor de presentaros mi humilde producción, un pequeño vídeo de la IV Kedada Nacional de Fujistas, del sábado por la mañana (ya que como sabréis los que fuísteis, tristemente para mí no pude quedarme por la tarde ni asistir el domingo :( ).

Enlace para ver el vídeo

Espero que os guste. Un abrazo a todos, y ojalá nos volvamos a ver pronto, que lo disfruté muchísimo, y además me faltó tiempo para charlar con la gente (me supo a muy poco...), que me pareció estupenda.
 
Estupendo video. Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
LiOnz dijo:
Señoras y señores, tengo el placer y el honor de presentaros mi humilde producción, un pequeño vídeo de la IV Kedada Nacional de Fujistas, del sábado por la mañana (ya que como sabréis los que fuísteis, tristemente para mí no pude quedarme por la tarde ni asistir el domingo :( ).

Buen vídeo-resumen!
 
Gracias a vosotros por tomaros la molestia de verlo. Si os ha gustado, pues yo más contento aún del resultado, a pesar de que es el segundo video que edito en mi vida :D y de que no tengo mucha idea. Saludos!

Desde el teléfono
 
LiOnz dijo:
Gracias a vosotros por tomaros la molestia de verlo. Si os ha gustado, pues yo más contento aún del resultado, a pesar de que es el segundo video que edito en mi vida :D y de que no tengo mucha idea. Saludos!

Desde el teléfono

Muy bueno.. gran recuerdo!!!
 
Estupendo vídeo. Quedará como recuerdo y testigo de lo bien que lo pasamos en la KDD.
Por cierto, ¿cómo llevas lo del 50-140? ¿ya te has decidido?
Un cordial saludo
 
Muchas gracias :) El 50-140 caerá, no ahora, que es un desembolso importante y hay prioridades. Ando ahorrando cada mes... aun así, caerá antes el 35mm f/2...

Desde Tapatalk, en movilidad :)
 
Atrás
Arriba