Frankfurts!

Pues, felicitándote antes de nada por ese esfuerzo que supongo extremo, la verdad es que el momento es buenísimo pero se merece un "ratito" más de procesado para identificar a la perfección al perro contra el fondo sin perder esa fuerza del cielo.

Un saludo.

Gracias Chema. Me doy perfecta cuenta de lo que dices, pero no sé hacerlo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

xgrager dijo:
Gracias Chema. Me doy perfecta cuenta de lo que dices, pero no sé hacerlo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MP enviado.

Si quieres, me pasas el archivo RAW, veo lo que se puede hacer con ella, le doy un repaso en Darktable y te explico mi versión de procesado.

creo que un fallo es el punto de vista, si bajas mucho mas la camara, el perro saldra sobre el cielo y destacará más, o si no que no sea sobre un fondo oscuro...

Se que no es facil este tipo de fotos, he hecho muchas pruebas con mi perro, pero es mejor tener paciencia y seguir, al final se consigue alguna foto cañera.

Animo ;)

Siento la tardanza, xrager, pero ando bastante pillado de tiempo y de momento no he podido reinstalar el Darktable para juguetear de nuevo con él :(... Ahora sólo te puedo mostrar mis resultados en Lightroom con unos ajustes rápidos...Por desgracia, el cielo no es muy recuperable, ya que hay luces quemadas.

DSCF0149.JPG

Aquí va una captura de pantalla con los valores de las principales deslizadores del módulo de revelado. Básicamente he bajado luces, subido sombras y contrastado el resultado con el deslizador de contraste y de negros. Un +7 de claridad para un "punch" extra.

captura-xrager-0.jpg

Posteriormente he bajado las luces y sutimente la exposición a través de ajustes locales: filtro radial y pincel de ajuste.

captura-xrager-01.png

captura-xrager-01.jpg

Gracias, Jon.
Lo has dejado muy claro. Además, hace unos días que me pasé a LR y me vienen de perlas las capturas que has hecho.

Atrás