fugas de luz en la xt1

Accesorios para la Fuji X-T1
Acabo de hacer la prueba con la mía, con una linterna de 1200 lúmenes, y si entra luz con la tapa abierta.
En el momento en que se cierra la tapa no entra nada en absoluto.
Conclusiones:
- El problema existe pero no me preocupa pues Fuji lo ha reconocido RAPIDO (no como Canon con mi 5D MKII y su chirrío de la puerta de la tarjeta que tardaron la intemerata en reconocerlo) y se han puesto manos a la obra.
- En cuanto cierro la puerta, ni linternón ni leches, no entra nada de nada, lo cual quiere decir que la puertecita, a priori frágil de apariencia, cumple perfectamente su misión.
Solo queda esperar la comunicación de Fuji para ver como la recogen y devuelven (supongo y espero que así lo harán pues para eso registramos los productos con sus números de serie ¿no?)
En definitiva: mi X-T1 y yo nos seguimos conociendo y, esta anécdota, no creo que empañe lo que estoy seguro va a ser una fructífera relación.
Saludos cordiales.
 
Hola angelrm, tras leer tu comentario... Te pregunto... Otro tema... Que tal esas linternas de 1200lumenes para utilizar en lugar del flash, iluminarian a una persona a tres cuatro metros?.... Ando planteandome coger algo asi para iluminar cuando voy de un sitio para otro, los flashes no me gustan demasido.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
antoniogarciafotografia dijo:
Hola angelrm, tras leer tu comentario... Te pregunto... Otro tema... Que tal esas linternas de 1200lumenes para utilizar en lugar del flash, iluminarian a una persona a tres cuatro metros?.... Ando planteandome coger algo asi para iluminar cuando voy de un sitio para otro, los flashes no me gustan demasido.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Hola compañero. ¿a tres o cuatro metros? No la ilumina, ¡la quema! jajajaja.
Si te soy sincero no la he probado nunca para lo que indicas, pues es una luz muy fuerte y direccional, pero en cuanto pueda lo probaré y te pondré los resultados. Saludos cordiales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy amable, si no te cuesta trabajo te lo agradezco, ando mirando en alguna oagina china y no me quiero dejar engañar por esas fotos de anuncios, un saludo, viva el foro y los x men... Ahora con linternas, jejeje.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Fuji se ha puesto en contacto conmigo haciendo referencia a la nota publicada por la marca, diciendo que repararán todas aquellas que se soliciten. Elaborarán un listado y pasarán a recoger las cámaras cuyos dueños pidan expresamente la reparación.
 
Bueno, retiro todo lo que dije de que el defecto de entrada de luz lo más probable es que no afectara en nada porque solo era para isos altos.

Esta es una foto de esta mañana a pleno sol

41 sg. de exposición con un filtro de 10 pasos y trípode
portafiltros con pétalos antireflejo Lucroit
f/9
ISO 200
cable disparador... y por lo tanto, la tapa de las conexiones abierta.

Puse el dedo después en los conectores y el defecto desaparecía, es más, se podía ver en directo desde el visor, no hacía falta hacer la fotografía, y afecta no solo al minijack, sino también al HDMI

Así que... a Fujifilm a que la arreglen. Teníais razón los que estábais enfadados. Aunque yo no estoy enfadado por mi caracter ;D je, je.



_DSF1433_v1-1200 por Carlos Dorado, en Flickr
 
Uuuuffff, que barbaridad! Pero creo que los de Fuji ya están en ello, no?


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Atrás
Arriba