Fuji XH2S o Sony?

ejorreto

Fujista Participante
Hola compañeros,

Llevo tiempo dudando entre cambiar mi Fuji XT3 por ha H2S para mejorar mi fotografía de fauna, especialmente el enfoque, y también he barajado la opción de cambiarme a Sony. Estos días le he dado vueltas a esta última opción, y quería preguntaros cómo lo veis. Tras revisar distintos modelos que se adapten bien a este tipo de fotografía, he visto que los que mejor me irían de Sony son la A9 y la A7IV.

Sería un cambio de APSC a Full frame, y esas dos son, por precio y peso, las que creo que más se ajustan a lo que busco. Como tendría que cambiar todo el equipo (1 cuerpo y 3 objetivos), quería asesorarme con vosotros, que aquí hay mucha experiencia. ¿Algún consejo?

Muchas gracias :)
 

🔥 Rebajas y códigos de descuento para la "Vuelta al Cole de Aliexpress".  Viltrox 27mm F1.2 a 380€, Viltrox 75mm F1.2 a 383€ y Viltrox 13mm F1.4 a 310€.

Teniendo en cuenta que en fotografía de aves el AF es un punto muy importante, yo optaría por Sony, sin duda. La XH2s ha mejorado bastante el AF, pero aún está bastante lejos del rendimiento que consigue Sony en ese sentido.
 
Pues no tengo experiencia en fotografía de fauna, solo he practicado algo de aves en contadas ocasiones con una 6600 y un sigma 100-400 y respecto del enfoque, nada que objetar. Incluso buen nivel de aciertos con golondrinas y su vuelo errático. Como dice el compañero, si el enfoque es importante, sobre todo, el continuo, Sony


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo para foto apostaría sin duda por Sony, si además es foto de fauna y te preocupa el enfoque, aún más. Eso si, esto sin tener en cuenta el equipo del que partes, que no se cuáles son esas 3 lentes que tienes ni lo que te costarían en Sony sus equivalentes. En el cuerpo la diferencia de precios no será muy grande entre las opciones que te planteas.
 
Yo para foto apostaría sin duda por Sony, si además es foto de fauna y te preocupa el enfoque, aún más. Eso si, esto sin tener en cuenta el equipo del que partes, que no se cuáles son esas 3 lentes que tienes ni lo que te costarían en Sony sus equivalentes. En el cuerpo la diferencia de precios no será muy grande entre las opciones que te planteas.
Sí, lo único malo será eso, el precio...Tengo el 70-300, 18-55 y 10-24, además del teleconvertidor 1,4.

Como el 200-600 es tan pesado que creo que no podría con él, miraría el 100-400 par fauna y un zoom tipo 24-70 que me cubra el resto, como mucho por ahora

Gracias!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
Entre las Sony, alguna recomendación? A9, A7iv? Hay tantas que cuesta decidir. La A9 me parece buena y la que menos pesa de las que he visto.

Los objetivos, al ser Full Frame, imagino que pensarán algo más que los de Fuji, no?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba