Lo del visor óptico reconozco que en la x100v me gusta mucho, pero lo uso en ocasiones contadas. ¿Por qué dices que la x pro me daría mas problemas que satisfacciones?
No me refiero a problemas técnicos ni muchos menos ( aunque en varios foros extranjeros se quejaban del problema del visor a X-Pro3 EVF: Permanently overexposed/too bright?: Fujifilm X System / SLR Talk Forum: Digital Photography Review ) , sino que unas cámaras del mismo precio, tienes que estar muy enamorado de la X PRO3 o sino echaras de menos, el estabilizador, una pantalla abatible, y un visor electrónico con todas las prestaciones, etc..
Te tiene que gustar mucho el visor óptico, que te compense estos inconvenientes.
Entiendo que tenga sus fans los modelos X PRO, pero yo no le veo ninguna ventaja respecto a la X T4, salvo su diseño. Incluso lleva el mismo sensor y procesador que la X T3.
Mira este video:
Mira en esta web las diferencias más importantes: Fujifilm X-T4 vs X-Pro3 – The 10 Main Differences o aquí Fujifilm X-T4 vs. Fujifilm X-Pro3: ¿cuál es la mejor opción para ti?
Tengas buen o mal pulso da igual, siempre vas a sumar 2-3 pasos al pulso que tengas.El estabilizador sí que me vendría genial, tengo en general buen pulso, pero una ayuda extra nunca viene mal
Última edición: