Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañeros, se espera este año alguna cámara de gama media? Tipo X-T40 o X-S20?
No sé si es buen momento para comprar una X-S10 o será mejor esperar a mayo.
Creo que este año es el de la H2, la T40 quizás al final (falta de componentes).
Una S20 creo que sería muy bien recibida, como una mini H2, pero me da que en 2022 nanai.
Que te ha pasado con la xe4? Como es q te planteas de nuevo la xs10?Me temo lo mismo, pero era por si se me había pasado algún rumor.
Ya veré qué hago entonces.
Pues la E4 me ha encantado como cámara "cuqui", pero echaba en falta una mejor ergonomía, pantalla totalmente abatible y los ajustes que le podía hacer a la anterior cámara. Por todo esto vendí la pequeña y me planteo de nuevo la S10.Que te ha pasado con la xe4? Como es q te planteas de nuevo la xs10?
Yo estaba muy tentado del 27 para la Xpro3 pero decían que el enfoque era ruidoso. Si ademas dices que es lento y fallón, pues me alegro que haber elegido un f2Pues la E4 me ha encantado como cámara "cuqui", pero echaba en falta una mejor ergonomía, pantalla totalmente abatible y los ajustes que le podía hacer a la anterior cámara. Por todo esto vendí la pequeña y me planteo de nuevo la S10.
Por otro lado, el 27mm aunque me ha encantado el conjunto que hace con la E4, lo he visto más lento y fallón enfocando comparado con los f2 que he tenido.
Total, que al final vendí también el 50 f2 que tenía ahí con poquísimo uso, y puede que acabe con la S10 y un 35 f2 como equipo único.
Qué tal la xpro3?? Te adaptas a esa pantalla? Es la cámara de mis sueños pero esa pantalla me echa para atrás totalmente. Si fuese abatible o articulada la tendría desde que salió a la venta.Yo estaba muy tentado del 27 para la Xpro3 pero decían que el enfoque era ruidoso. Si ademas dices que es lento y fallón, pues me alegro que haber elegido un f2
Verás, no es que sea malo ni mucho menos, pero comparado con dos f2 que he tenido, sí he encontrado diferencias. Lo he visto lentillo y un poco fallón, le costaba clavar el foco justo donde yo quería; y ruidoso comparado con los otros, también es.Yo estaba muy tentado del 27 para la Xpro3 pero decían que el enfoque era ruidoso. Si ademas dices que es lento y fallón, pues me alegro que haber elegido un f2
Es que esa es la gracia que tiene, ese tamaño galletita. Con eso si que metes la cámara en cualquier sitio. Peeero, si con los f2 ya renuncias a un paso de luz respecto a los f1.4 mas grandotes, con este ya son dos pasos y encima con peor enfoque, ya no me compensa. Además, que los f2, sin ser pancakes, también son bastante pequeños y cuquisVerás, no es que sea malo ni mucho menos, pero comparado con dos f2 que he tenido, sí he encontrado diferencias. Lo he visto lentillo y un poco fallón, le costaba clavar el foco justo donde yo quería; y ruidoso comparado con los otros, también es.
Supongo que depende del tipo de fotografía y de lo exigente que seamos, sobre todo cuando podemos comparar; pero la verdad es que es un objetivo que puede dar muchas alegrías por su tamaño y ligereza.
A ver, abatible si es. Para hacer fotos desde la cintura, sirve. Tengo que decirte que la tengo hace pocos días y aun no la he sacado a la calle. Estoy con el manual de instrucciones, los menús, configuraciones, etc.. eso si, es una hermosuraQué tal la xpro3?? Te adaptas a esa pantalla? Es la cámara de mis sueños pero esa pantalla me echa para atrás totalmente. Si fuese abatible o articulada la tendría desde que salió a la venta.
La x100v la tengo y me tiene enamorada, tener una de el mismo estilo con objetivos intercambiables sería ya ideal, y la xpro3 sería mi cámara perfecta si no fuese por esa pantalla...A ver, abatible si es. Para hacer fotos desde la cintura, sirve. Tengo que decirte que la tengo hace pocos días y aun no la he sacado a la calle. Estoy con el manual de instrucciones, los menús, configuraciones, etc.. eso si, es una hermosura
Y el tema de la pantalla, pues ya sabes la idea, acostumbrarse a no mirarla, aunque si la pantalla es vital para ti, entonces quizá no te hagas a ella. Si fuera mi caso, sin duda habría escogido la X100V, otra belleza.
Has considerado la Xpro2? Creo que lleva una pantalla normal (aunque no se si es abatible) y se podrá encontrar por un buen precio, aunque con prestaciones inferiores a la Xpro3 claro. Yo no me decidí por la X100V porque no sabía si el 23mm sería "mi focal callejera", de haberlo tenido claro, la hubiese elegido. También es cierto que, al ser mas pequeña, me generaba dudas su ergonomía, pero me parece tanto o mas bonita que la Xpro3La x100v la tengo y me tiene enamorada, tener una de el mismo estilo con objetivos intercambiables sería ya ideal, y la xpro3 sería mi cámara perfecta si no fuese por esa pantalla...
Si, la he considerado más de una vez, pero uso mucho las simulaciones de películas tanto las que vienen por defecto como las de weekly , y las cámaras más antiguas no son tan configurables en este aspecto como las últimas (xt4,xe4,x pro3...)Has considerado la Xpro2? Creo que lleva una pantalla normal (aunque no se si es abatible) y se podrá encontrar por un buen precio, aunque con prestaciones inferiores a la Xpro3 claro. Yo no me decidí por la X100V porque no sabía si el 23mm sería "mi focal callejera", de haberlo tenido claro, la hubiese elegido. También es cierto que, al ser mas pequeña, me generaba dudas su ergonomía, pero me parece tanto o mas bonita que la Xpro3
Parece que el 18-120 mm tendrá una apertura fija de f4
En tamaño se parece algo al Tamron 17-70mm f2.8
EXCLUSIVE: Upcoming XF18-120mm will have Constant f/4 Aperture - Fuji Rumors
Fujinon XF18-120mm f/4 Back at the Fujifilm X Summit in September 2021, Fujifilm made several announcement which included a new G mount lens roadmap as well as a new X mount lens roadmap. The X roadmap included the XF18-120mm, which FujiRumors was able to compare in size to other Fujinon XF...www.fujirumors.com
Ni precio, ni foto, ni stock, pero esta tienda ya "vende" el 18-120mm f4. Le vamos a preguntar si da mejor que el 16-80.
Fujifilm XF 18-120mm f/4 lens - EXPANSYS Hong Kong
Buy the Fujifilm XF 18-120mm f/4 lens for HK$0 with free shipping to Hong Kong & Taiwan. Also accessories, special offers, reviews, videos, specs, features and forums.www.expansys.com.hk