Fujifilm es la causante de la escasa disponibilidad de sus cámaras más demandadas.

Creo que el artículo que cita Fernando Sancho no responde a la problemática. En efecto, este artículo habla de la dificultad de prever las demandas futuras, y la polémica nace de la voluntad deliberada del Gran Jefe de Fujifilm de crear escasez como estrategia empresarial.

Como decía el Capitán Alatriste: "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".

Me llama la atención esta cita del artículo: A la pregunta de si Fujifilm crea escasez voluntariamente, Fujifilm respondió: “No. Nuestra estrategia de marketing es mostrar la innovación detrás de nuestra línea de cámaras y lentes digitales para brindar a los creadores una variedad de opciones para que puedan elegir las herramientas adecuadas para su oficio”.

Magnífico ejemplo de "langue de bois", es decir frases bonitas pero de contenido vacío y sin relación con la pregunta, que sirven de lo mismo que la Verónica del torero ante la embestida del toro.
 
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