Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que mostraba como máximo hasta los 14mm por el extremo angular...Gracias por el currazo Jon. Una pregunta: cuánto se supone que es el ángulo de visión dela X-Pro2?
La autonomía es posible que se logre con el LCD oculto. El sensor X-Trnas 4 ya es retroiluminado, pero SEGURO que no cambiará de generación en esta X-Pro3. De estabilización no han dicho nada y eso está claro que significa que no tiene.Y de las tripas del bicho, ¿no se dice nada?
Porque sería lo único que podría salvar un poco las ventas.
A mí estéticamente de espaldas, me gusta poco. Pero si me dices que el sensor es retroiluminado (+2 de rango dinámico), estabilizado, y con una autonomía de 500 fotos.
Ostias, ya me gustaría más.
Ya serán 1999€ ?Y yo apuesto por los 2000Titanio€....
La buena economía en la división de imagen de Fujifilm tiene más que ver con las buenas ventas de Instax que con la buena marcha de la Serie X, que no va mal dentro de un contexto de bajonazo total del mercado fotográfico.Pues yo creo que valdra lo mismo o menos que la Xpro2, si con la xt3 bajaron el precio y se están hinchando a vender que por detrás de Sony y Canon es la marca que económicamente parece estar mejor en parte es por eso, a nada que piensen seguro que bajan el precio
Por su parte, la X-Pro3 se seguirá fabricando en Japón y pienso que el cambio de magnesio a titanio no se hará gratis...
Desdeluego las mejoras en el visor electrónico eran muy necesarias así como
Y deseluego ... algo en lo que deberían ir pensando ya todas las marcas es en no dejar el sensor desnudo cada vez que cambiamos el objetivo como ha hecho canon. Yo no llevo el 23 mm pegado a mi xpro2 a lo Cartier Bresson y cambio de ópticas con asiduidad. Mi sensor empieza a ser un ecosistema en evolución!!!
Puedo pensar lo mismo, pero no soy un potencial usuario de la X-Pro3. Y posiblemente tú -y muchos fotógrafos con renta media-media/alta españoles- tampoco seas un potencial usuario de esta cámara de "primera mano". Se ve que Fujifilm quiere "leicanizar" la X-Pro3, subirla de peldaños respecto a la X-Pro2 y convertirla en una cámara de cuasi-lujo en la que caben características como la utilización del titanio. Cuyos usuarios no tengan la "asequibilidad" entre sus primeras prioridades...Lo del titanio es una tontería de mucho cuidado en unos tiempos en los que la mayoría de los usuarios cambian de cámara cada dos/cuatro años, tan solo hay que ver las ventas de cámaras en el foro, casi todas están de dulce cuando cambian de manos, la gente cuida su material, no necesitan titanio, si no cámaras asequibles.
Puedo pensar lo mismo, pero no soy un potencial usuario de la X-Pro3. Y posiblemente tú -y muchos fotógrafos con renta media-media/alta españoles- tampoco seas un potencial usuario de esta cámara de "primera mano". Se ve que Fujifilm quiere "leicanizar" la X-Pro3, subirla de peldaños respecto a la X-Pro2 y convertirla en una cámara de cuasi-lujo en la que caben características como la utilización del titanio. Cuyos usuarios no tengan la "asequibilidad" entre sus primeras prioridades...
Ya serán 1999€ ?
si a algunos 1400 les parece caro, aunque les entusiasma el bicho, ¿cómo van a aceptar los mas o menos 2000€ que estamos hablando de la Xpro3?.............Fuji....cuidadin, cuidadin.
Buffff, se me antoja plausible tu explicación, pero como usuario de Leica...hay un auténtico mundo entre Leica y Fuji, habría que darle una vuelta muy profunda también a las ópticas Fuji para intentar seguir la estela de Leica. Además, de ser esa la intención de Fuji...hacen falta generaciones para convencer al usuario de que Fuji es una pseudo Leica...
No sé, veo dos mundos tan distintos...pero vale, puede ser lo que tú dices.
Saludos,
¡Acabo de abandonar el foro de la revista francesa "Chasseur d'images" sobre la Xpro3, y atentos a "la jugada", porque lo que más he visto ha sido la cantidad de gente que espera que con "este"anuncio de la Xpro3, el precio tanto de nuevo como de ocasión de la Xpro2 baje para hacerse con una.
A mí esto me hace pensar, que hay gente que no se ha decidido por la Xpro2 a costa de su precio de mas o menos 1400 €, y que la comprarían si bajara.......¡ y digo yo.....! si a algunos 1400 les parece caro, aunque les entusiasma el bicho, ¿cómo van a aceptar los mas o menos 2000€ que estamos hablando de la Xpro3?.............Fuji....cuidadin, cuidadin.
Sigo creyendo que tú no eres el target de esa cámara o quizá sí lo eres pero no lo sepasBuffff, se me antoja plausible tu explicación, pero como usuario de Leica...hay un auténtico mundo entre Leica y Fuji, habría que darle una vuelta muy profunda también a las ópticas Fuji para intentar seguir la estela de Leica.
Puedes llamarme ingenuo o lo que quieras, pero yo estaba convencido de eso mismo con la X-Pro1 de primera generación ?...hacen falta generaciones para convencer al usuario de que Fuji es una pseudo Leica...
Sí, pero no se trata de lo que tu veas, sino de especular con lo que creen ver los peces gordos de Fuji en las apetencias de sus usuarios. Y me guste o no, acertado o no, me parece que la X-Pro3 “de luxe” tiene bastante sentido en su estrategia de marca.No sé, veo dos mundos tan distintos...pero vale, puede ser lo que tú dices.