Madre mía pedazo recorte.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilla el Sigma 18-50 f/2.8 si quieres algo ligero pero realmente nítido y si el peso no es problema, el 17-70mm f/2.8 de Tamron que con eso ya cubres casi todo.Ver el adjunto 118514
Pues tras ver toda review existente, bajarme raws a dolor y obsesionarme un poco con el tema, he vendido (bastante bien, la verdad) mi A7c y hoy ha llegado una preciosa X-t5 negra.
Me he vuelto loco por cambiar de una FF a una Apsc? El AFC me desesperará? Realmente me ahorraré horas de edición cuando hago trabajos de retratos? Algo de miedo le tengo al cambio, no lo voy a negar, veremos que pasa.
Ya iré poniendo mi experiencia en este "downgrade" de sensor.
Ahora necesito encontrar un 27-70 2.8 y un tele corto luminoso bien de precio...
Yo cambié de Fuji a Sony, y volví a Fuji.... Lo mejor que hice.Ver el adjunto 118514
Pues tras ver toda review existente, bajarme raws a dolor y obsesionarme un poco con el tema, he vendido (bastante bien, la verdad) mi A7c y hoy ha llegado una preciosa X-t5 negra.
Me he vuelto loco por cambiar de una FF a una Apsc? El AFC me desesperará? Realmente me ahorraré horas de edición cuando hago trabajos de retratos? Algo de miedo le tengo al cambio, no lo voy a negar, veremos que pasa.
Ya iré poniendo mi experiencia en este "downgrade" de sensor.
Ahora necesito encontrar un 27-70 2.8 y un tele corto luminoso bien de precio...
Hola. Alguien ha tenido la XT3, se ha cambiado a la T5 como dice Ana, y ha comparado el enfoque en fauna? Sigo con mi duda entre la XT5 y la XH2S. Me tientan los 40mp, pero me preocupa el enfoque y también el búfer de la T5. Disparando en ráfaga no se queda pillada?Hola.
Para los que habeis pasado antes por la X-T3 y la X-T4. ¿Hay mucha diferencia en el AF-C de esta 5 respecto a las anteriores?
Con el pajareo en movimiento con mi X-T3 el porcentaje de aciertos es digamos..."francamente mejorable" por decirlo suavemente...
Saludos.
Buenas ... yo cambié de la XT-3 a la XT-5, y aunque no la uso para fauna sí que he notado mejoría en general en el AF (bueno, hasta antes de la última actualización, que ahora el enfoque al ojo lo veo más herrático). Tampoco es que suela usar la ráfaga más rápida, pero el año pasado haciendo fotos de la Patrulla Águila sí que llegué a llenar el buffer en algún momento, pero ten en cuenta que era con la ráfaga rápida, el 25 de julio a pleno sol y con tarjetas de memoria V30 (culpa mía que no me di cuenta que no tenía metida la V60).Hola. Alguien ha tenido la XT3, se ha cambiado a la T5 como dice Ana, y ha comparado el enfoque en fauna? Sigo con mi duda entre la XT5 y la XH2S. Me tientan los 40mp, pero me preocupa el enfoque y también el búfer de la T5. Disparando en ráfaga no se queda pillada?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Vale, muchas gracias @BakkeBuenas ... yo cambié de la XT-3 a la XT-5, y aunque no la uso para fauna sí que he notado mejoría en general en el AF (bueno, hasta antes de la última actualización, que ahora el enfoque al ojo lo veo más herrático). Tampoco es que suela usar la ráfaga más rápida, pero el año pasado haciendo fotos de la Patrulla Águila sí que llegué a llenar el buffer en algún momento, pero ten en cuenta que era con la ráfaga rápida, el 25 de julio a pleno sol y con tarjetas de memoria V30 (culpa mía que no me di cuenta que no tenía metida la V60).
En cualquier caso, tanto la XH-2 como la XH-2S tienen mejor buffer y admiten tarjetas CF Express, que son más rápidas.
Yo hice lo mismo, he vuelto de una Sony A7 C IIYo cambié de Fuji a Sony, y volví a Fuji.... Lo mejor que hice.
Pues en mi caso, una A7C.Yo hice lo mismo, he vuelto de una Sony A7 C II
Yo la dejé con el software de serie por eso mismo y no encuentro ningún problema.Una cosa, yo tengo la X-T5 en la caja, pendiente de ser entrenada...por lo que he leído...mejor dejarla con el Firmware que traiga hasta que haya una nueva actualización que solucione los problemas que ha generado la última, ¿correcto?
Un saludo,
Lo mejor es que la estrene yo, negociemosUna cosa, yo tengo la X-T5 en la caja, pendiente de ser entrenada...por lo que he leído...mejor dejarla con el Firmware que traiga hasta que haya una nueva actualización que solucione los problemas que ha generado la última, ¿correcto?
Un saludo,
Tengo el nuevo firmware, y no hay nada que tener.Una cosa, yo tengo la X-T5 en la caja, pendiente de ser entrenada...por lo que he leído...mejor dejarla con el Firmware que traiga hasta que haya una nueva actualización que solucione los problemas que ha generado la última, ¿correcto?
Un saludo,