Martin Gallego
Fujista Participante
Ya no quedan plazas libres para los paseos, mi gozo en u pozo. De todas maneras he comprado la entrada, luego allí ya veremos! Espero que haya servicio de bar o restaurant, me gustaria quedarme a comer!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá posibiidad de comer ahí, síYa no quedan plazas libres para los paseos, mi gozo en u pozo. De todas maneras he comprado la entrada, luego allí ya veremos! Espero que haya servicio de bar o restaurant, me gustaria quedarme a comer!
Al final, ni que solo sean olivillas, le va a salir caro al jefe.
Tengo que buscar el hilo en el que @Lucas. me prometió un jamón. A ver si me llega pa antes del finde pa hacer unos pintxitos. Si no, voy a acabar molt mal de diners.Yo ya estoy de ayuno, para hacer hueco.
No era un buffet?
Nos vemos el sábado!Habrá posibiidad de comer ahí, sí
Tengo que buscar el hilo en el que @Lucas. me prometió un jamón. A ver si me llega pa antes del finde pa hacer unos pintxitos. Si no, voy a acabar molt mal de diners.
Finalmente voy a estar todo el casi todo el finde por ahí: creo que llego sobre las 11 y me iré un poco antes de la clausura. Creo que lo más interesante será quedar para comer el sábado y dar un paseíto antes o después con algún objetivito que podamos robar a Fuji (a ver si cuela). Mi sueño es callejear un rato con la nueva X-M5 y el XF 500 F5.6
Ya sabes Jon que soy de palabra y aunque sabes los motivos de mi ausencia, los jamones los entregará una empresa de Jubugo sobre las 18 horas del sábado, eso sí, hay que identificarse mediante la entrada y la contraseña del foro de Fujistas.com y recomiendo que vayáis en coche para no ir paseando el jamón por el metro o autobús, que lo paséis muy bien. AbrazosHabrá posibiidad de comer ahí, sí
Tengo que buscar el hilo en el que @Lucas. me prometió un jamón. A ver si me llega pa antes del finde pa hacer unos pintxitos. Si no, voy a acabar molt mal de diners.
Finalmente voy a estar todo el casi todo el finde por ahí: creo que llego sobre las 11 y me iré un poco antes de la clausura. Creo que lo más interesante será quedar para comer el sábado y dar un paseíto antes o después con algún objetivito que podamos robar a Fuji (a ver si cuela). Mi sueño es callejear un rato con la nueva X-M5 y el XF 500 F5.6