Fujikina el 16 y 17 de noviembre en Barcelona

Ya estáis preparados?
Yo sí.
Cámara y objetivos limpios y baterías cargadas.
Esta semana adelanté a ayer la ducha y limpieza de dientes semanal, normalmente me toca el domingo.
Encontrarme con vosotros se merece eso y mucho más.

A ver: ¿por qué no nos comunicamos en un hilo del foro? Creo que es mejor mantenerlo abierto para que otros foreros que estén por ahí se acaben apuntando a los planes que vayamos haciendo. Quedamos para comer pero hay muchas actividades y mucho movimiento y publlicando en el hilo cualquier propuesta y poniendo un aviso de notificaciones al correo electrónico va a ser más efectivo, a mi entender.

A ver: ¿por qué no nos comunicamos en un hilo del foro? Creo que es mejor mantenerlo abierto para que otros foreros que estén por ahí se acaben apuntando a los planes que vayamos haciendo. Quedamos para comer pero hay muchas actividades y mucho movimiento y publlicando en el hilo cualquier propuesta y poniendo un aviso de notificaciones al correo electrónico va a ser más efectivo, a mi entender.

Bona nit

Algunos ya hemos creado el grupo por aquello de la immediatez. Si alguien se quire añadir que me mande un privado.

Dicho esto total disponibilidad para seguir el hilo que propones. Imaginamos que ya lo iniciarás tu mismo.

Con ganas de saludaros a tod@s

*

Lo sugerí pensando solo en encontrarnos allí de forma lo más rápida posible, ya que no nos conocemos personalmente.
Pero en general lo lógico es utilizar el foro y así hacer partícipes al resto de los foreros. Y que quede constancia de nuestras andanzas

Lo sugerí pensando solo en encontrarnos allí de forma lo más rápida posible, ya que no nos conocemos personalmente.
Pero en general lo lógico es utilizar el foro y así hacer partícipes al resto de los foreros. Y que quede constancia de nuestras andanzas
Me parece bien. Yo os digo sin ambages que he tenido malas experiencias con grupos de Whatsapp a varios niveles en anteriores quedadas y que además, a nivel práctico, pienso que lo mejor es comunicarse por aquí. Pero vamos, el que quiera que comunique los teléfonos a @Tafonoll. Aun así, hacedlo mediante privado, por Tutatis.

Atrás