una falta de respeto a la secta
Si vas con reflex no pasa nada. Tendrás un problema serio si vas con una ZF
No @Adante, no va en serio. Pero, sinceramente, lee el hilo más o menos por encima y piénsate bien dónde te estás metiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una falta de respeto a la secta
Si vas con reflex no pasa nada. Tendrás un problema serio si vas con una ZF
Hombre, si hablo de secta no creo que sea muy en serioEspero que no vaya medio en serio...
Gracias por la advertencia pero me gusta el riesgo Nos vemos!!!No @Adante, no va en serio. Pero, sinceramente, lee el hilo más o menos por encima y piénsate bien dónde te estás metiendo
He consultado mucho nikonistas y no me parece tan descabellado, parece que aquí es diferenteHombre, si hablo de secta no creo que sea muy en serio
Ya le daremos cera a tu réflex, prepárateGracias por la advertencia pero me gusta el riesgo Nos vemos!!!
Hombre, si me la cambias unos minutos por una XT5 que es la que me interesa, yo felicisimoYa le daremos cera a tu réflex, prepárate
Hecho, es la que yo llevoHombre, si me la cambias unos minutos por una XT5 que es la que me interesa, yo felicisimo
Cuenta con cualquiera de las dosO mejor una XT50
Hecho, es la que yo llevo
Los de Fuji deberían de abriros un formulario en la web de las entradas como workshop fujista. Si yo tuviese dudas de equipo ya sé con quién me apuntaría!Cuenta con cualquiera de las dos