Fujinon 33 f1.4 o 35 f 1.4

Rafelo

Fujista Participante
Recibido, en unas condiciones como nuevo, el enfoque en casi todas las pruebas "perfecto". Sobre ruido al enfocar " debo estar sordo" pues no he oído nada en especial que me espante.
Sobre la calidad en las pocas pruebas que he hecho me han encantado y el bokeh de 10.
Gracias por vuestras opiniones, estoy satisfecho con el objetivo, su tamaño contenido parece hecho al milímetro a la X-t5, su calidad de imagen y su precio 👍

FOTOofertas de última hora en Amazon.

jmc73

Fujista de renombre
Recibido, en unas condiciones como nuevo, el enfoque en casi todas las pruebas "perfecto". Sobre ruido al enfocar " debo estar sordo" pues no he oído nada en especial que me espante.
Sobre la calidad en las pocas pruebas que he hecho me han encantado y el bokeh de 10.
Gracias por vuestras opiniones, estoy satisfecho con el objetivo, su tamaño contenido parece hecho al milímetro a la X-t5, su calidad de imagen y su precio 👍
La calidad de imagen, bokeh y tamaño contenido son virtudes del propio objetivo; pero si no aprecias ruido al enfocar y tampoco te resulta lento, probablemente es debido a que el procesador de la T5 funciona, en estos aspectos, de maravilla.
En todo caso enhorabuena.

Kitero

Fujista Participante
Yo tengo el 35 f 1.4 y enfoco en manual. Además como no tengo estabilizador en mi XT-20 disparo con temporizador de 1 segundo. ¡las clavo todas*! 😜

(*)... en retratos e imágenes fijas.

On1 Cyber Week

juansegovia

Tapatalk User
Ese es el dilema que tengo para mi Fujifilm x-t5.
Entiendo que el Fujinon XF 33mm F1.4 R LM WR tiene mejor enfoque, mejor calidad óptica, mejor acabado y mejor adaptado a los nuevos sensores Fuji. Pero NO me gustan el mayor tamaño sobre todo para callejear y es doble caro que el Fujinon XF 35mm F1.4 R.
El 35mm me gusta por su precio, menor tamaño y se habla de sus polvos mágicos en el bokeh. Se dice que el enfoque es un poco vago y menos nitidez y el propio Sr Fuji parece que no lo aconseja.
Os pregunto si sería buena opción o suicidio hacerse con un 35mm en este momento para la X-t5.
Me llama la atención portabilidad y precio del 35mm.
¿Para hacer street sería un problema el enfoque?

¡ No se qué hacer!
Hola compañero!
¿Y por qué no el 35mm f2? Es pequeño, sellado, enfoca rápido y si no me equivoco es una de las ópticas que aparece en la lista de recomendadas para el nuevo sensor de 40Mp

Rafelo

Fujista Participante
Hola compañero!
¿Y por qué no el 35mm f2? Es pequeño, sellado, enfoca rápido y si no me equivoco es una de las ópticas que aparece en la lista de recomendadas para el nuevo sensor de 40Mp
Ya he comprado el 35 f1.4 y estoy súper contento y tampoco es grande. Tengo el 23 f2 sellado como acompañante del 35, ahora esperar a hacer caja e ir a por un 56 f1.2