Fujinon XF 70-300mm: opiniones de sus usuarios

Por fin lo he conseguido. ¡Qué maravilla! A pesar de lo poco que lo he pedido usar (me llegó hace solo un par de días), ya me tiene enamorado, tanto por la rapidez de enfoque como por el bokeh.
Os comparto unas primeras pruebas (directas de cámara) que hice rápidamente en la terraza:
Yo lo tengo hace un mes y se ha convertido en uno de los imprescindibles!
Ahora a disfrutarlo!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
las fotos son conversiones directas del raf a jpg, y no llevan ningun tipo de edicion....

son malillas pero bueno, espero sirvan para ilustrar las virtudes de la lente

como las fotos han tenido que ser reducidas a 1200 pixeles, logicamente han perdido definicion... si alguno quiere los raf originales que me lo diga y se los mando o subo a mi flickr los jpg sin compresion
Hola, por favor, podrías enviarme los raw a [email protected]
Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿alguien puede poner algun ejemplo con el multiplicador 1.4x?
He visto aqui alguna de un tigre, pero preferia ver mas.
Hola. Te pongo algunas...y te comento mi experiencia.
Ya no tengo el 70-300, cambie al 100-400. He tenido los dos multiplicadores el x2 no me gusto nada.
El 1.4 X es resultón, pero me siguen gustando más los objetivos sin ellos.
Saludos.


51840626929_280001b6c8_o.jpg
51843960081_d371a491d8_o.jpg
51848517777_6f6d07e60e_o (1).jpg
 
Última edición:
¿alguien puede poner algun ejemplo con el multiplicador 1.4x?
He visto aqui alguna de un tigre, pero preferia ver mas.
Cuando vuelva a la city subo alguna. Lo que sí ya te puedo asegurar que con poca luz, y no me refiero nocturna, un pájaro en la sombra de un arbol por ejemplo, el AF a 420mm (1,4X) no es penoso.......lo siguiente. ¡¡ Palante, patrás y con el freno de mano tirado!!! :Laugh: :Laugh:
 
Mas que en pajaros (que también) pienso en deportes y aviones, a plena luz del dia.
Mi preocupación es que he leido que el 300 es un pelín blando en el extremo, y meter el 1.4 para conseguir 420mm no se si caerá mucho la nitidez, o si al final obtienes una calidad similar a hacer un recorte.
 
Mas que en pajaros (que también) pienso en deportes y aviones, a plena luz del dia.
Mi preocupación es que he leido que el 300 es un pelín blando en el extremo, y meter el 1.4 para conseguir 420mm no se si caerá mucho la nitidez, o si al final obtienes una calidad similar a hacer un recorte.
Depende de las condiciones de luz (obvio). No apuraba el zoom hasta el final. Te dejo un par de aviones con la misma configuración 70-300 + 1.4 x. No estaban cerca. Saludos.
51765646686_60eb582ea5_o.jpg
51823077057_e3f7d8588f_o.jpg
 
Yo tengo el 70-300 junto con el 1.4x. A mi no me peso nada la compra. Fotos que antes le hacía un recorte bestial,eran casi inservibles. Con el 1.4x para mí gane en calidad en fotos sobrepasando los 300,incluso sobre 400mm. Porque no necesito hacer el recorte que hacía antes sin el duplicador. Está claro que todo lo que le pongas por delante de la lente pierde algo de calidad pero lo ganas haciendo menos recorte. No sé si me entiendes. Te dejo una captura sobre 400mm y con recorte. Un saludo.

 
Yo tengo el 70-300 junto con el 1.4x. A mi no me peso nada la compra. Fotos que antes le hacía un recorte bestial,eran casi inservibles. Con el 1.4x para mí gane en calidad en fotos sobrepasando los 300,incluso sobre 400mm. Porque no necesito hacer el recorte que hacía antes sin el duplicador. Está claro que todo lo que le pongas por delante de la lente pierde algo de calidad pero lo ganas haciendo menos recorte. No sé si me entiendes. Te dejo una captura sobre 400mm y con recorte. Un saludo.

Mi duda era si el multiplicador taba una calidad similar a la conseguida con un recorte, pero con esa buenisima toma me queda mucho mas claro... voy a empezar a rebuscar por el mercadillo jejeje
 
Justo me llegó ayer el 70-300, creo que ya mismo miro el multiplicador... jojojo

Me parece interesante el juego que ofrece este objetivo. Aunque con el nuevo sensor, al poder hacer un mayor recorte debe ser más interesante todavía.

A ver si con la oferta de Amz tenemos más opiniones por aquí jeje

ORXE1640.JPG


Recortando al 100%:

ORXE1640_.jpg



ORXE1635_.jpg


ORXE1636_.jpg
 
Última edición:
Justo me llegó ayer el 70-300, creo que ya mismo miro el multiplicador... jojojo

Me parece interesante el juego que ofrece este objetivo. Aunque con el nuevo sensor, al poder hacer un mayor recorte debe ser más interesante todavía.

A ver si con la oferta de Amz tenemos más opiniones por aquí jeje

Ver el adjunto 94636

Recortando al 100%:

Ver el adjunto 94639


Ver el adjunto 94640

Ver el adjunto 94641
A mi el multiplicador no me gustó, mejor sería que lo compres en amazon y si no te convence siempre lo puedes devolver.

Un saludo
 
Atrás
Arriba