Garage Guimerá

Me falta una cosilla y me sobra otra:
Me falta un poquito mas luz a la chica, para que destaque, y me sobra la franja del edificio de la derecha.
Pero como te conozco de sobra, se que si está ahí es porque has querido dejarlo... Así es que es totalmente subjetivo todo lo que te he dicho :D
 
Para serte totalmente sincero, ni me falta ni me sobra nada. Simplemente no "veo" la foto. Me parece que hay un montón de espacio que no dice demasiado y no encuentro un punto de interés, un nexo o un signifiado (igual estoy torpe...). Si es la chica, está demasiado lejos. Si es la entrada al garaje, está casi fuera de la foto...

Esto no es más que mi opinión, claro... :)
 
Yo tampoco termino de verla, hay elementos que me gustan (farola, fachada, paraguas), pero son más los que no me gustan y que, además, tienen mucho protagonismo (resto de fachadas, cartel de parking, cartel Leroy, contenedor).

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasaros.
En realidad, la casa de la derecha, dude en haberla sacado todavía mas. Ese garage está ahí "de toda la vida", y quería mostrar que está empotrado entre construcciones modernas.

El título de la foto y la mayor cantidad de elementos están en el lado izquierdo, y las lineas del techo y de la fachada (a mi por lo menos), me llevan hacia el paraguas, que casualmente tiene los mismos tonos que las cajas y la señal del contenedor.

Creo que esto ya lo comenté una vez. Este tipo de fotos yo las hago pensando en un paisaje. No tiene por qué haber un punto claro de interés. En este caso, no es el paraguas, ni el contenedor, ni la farola (no están en ningún punto "fuerte" de la imagen).
 
En mi modesta opinion es una foto que esta mas pensada para la "gente del terreno " que conoce el Garaje Guimera , yo paso todos los dias por ahi y esta foto en su conjunto me hace ver de otra manera dicho garaje ;)
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba