Has pedido que se señalen tus contradicciones y aquí tienes una. Dices unas veces que no es ilegal y otras que no es algo malo, como se se pudiera identificar el bien con lo legal exclusivamente. Como si no hubiera leyes, digamos, naturales o pre-escritas que estuvieran por encima de la legislación. Si un gobierno legisla que un grupo étnico no tiene derechos, pues entonces, según ese argumento, estaría bien (véase las leyes de Núremberg o el aparato legal que sostenía el Apartheid).
Yo no he visto la foto así que no puedo opinar sobre ella. Aprovecho para saludar al compañero
@Nosferatu que llevaba tiempo desaparecido. Agradezco también tu sinceridad, porque si no hubieses dicho que no querían ser fotografiados no se te habría señalado nada.
Pero creo que no todo es válido. Que no se puede pasar por encima de la voluntad expresa de la gente con la excusa de compartir un momento curioso o, como alguna vez he leído, de que es una foto denuncia (como si el foro fuera el lugar para denunciar nada o para crear conciencia social). En eso coincido con
@jope24: no es lo mismo lo que vayas a hacer con esas fotos.
Y, por cierto, el argumento de si no te gusta te aguantas, básicamente, no es un argumento.