Gijón.

Un paseo mañanero por la bella localidad asturiana.
Fuji X-T1 con Fujinon 18-55.

10517947_10203742635034117_4445753117148995164_n.jpg
 
Me parecen preciosos los contraluces y la atmósfera que crean.
Enhorabuena pr las fotos.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Angel,
esa segunda toma, cerca ya del río..., y con toda la playa en bajamar..., esas personas dando escala..., el brillo del agua...,
PRECIOSA !!!!
 
En la primera foto no me acaba de convencer la zona inferior: demasioado protagonismo a una sombra sin detales. Me gusta mucho la pincelada verde del semáforo.

La segunda foto me resulta espectacular, tiene una atmósfera muy hermosa.
 
Iba a escribir exactamente lo mismo que ha escriterespecto a la segunda foto, pero bueno, se me ha adelantado. Tremendo el momento y como lo has captado y revelado.

Genial.
 
Yo también me inclino por la segunda es uno foto muy bonita.
Saludos
 
¡Espectacular! Sobre todo la segunda. Has resuelto el contraluz con maestría. En cuanto al color, preciosos dorados magníficamente tratados.

Enhorabuena.

Lo cierto es que eres un maestro en el tratamiento del color, en mi recuerdo siguen tus fotos nocturnas de Granada y el impresionante tratamiento del color que hiciste.
 
Uno mas que se queda con la segunda. Como han dicho ya maestría en el tratamiento de luces y sombras, del color y de la composición. Me parece una muy buena foto.
Un saludo.
 
Muchas gracias, Lucas, Efe y Rocolabrador.
De la primera foto, el detalle es ese semáforo en verde. Estuve esperando a que se pusiera así porque vi en la cámara que era el único elemento con tonos discordantes en toda la escena y me llamó la atención.
La otra foto... creedme, me cautivó la mágica atmósfera que me encontré en ese lugar.
Saludos cordiales.
 
Me he quedado anonadado viendo las dos fotos; que luz más maravillosa.
Y yo no tengo nada claro con cual de las dos me quedaría; la segunda es tan perfecta, con esas figuras humanas tan bien colocadas (que difícil es que quede bien eso!!) y todo el chorro de luz que cae del sol... incluso la parte de abajo de la derecha, con la forma irregular del agua drenándose en la arena.
La primera es prácticamente igual de perfecta; lástima como han dicho antes que no hayan quedado más marcadas las siluetas estiradas de las figuras humanas en el suelo y más visibles los salientes del suelo que se escapan por la derecha.

La verdad es que las fotos clásicas de paisajes con salidas o puestas de sol no acostumbran a decirme nada, llamadme insensible, pero estas me han impresionado mucho.
 
Coincido con la mayoria que me precede, la atmosfera de la segunda es especial...una buena compo con detalles que le dan profundidad. Esos tonos son muy acertados.
G
 
Atrás
Arriba