Girona en blanco y negro

Me gusta cómo juegas con las sombras y contraluces en la segunda y en la tercera fotos.
En la segunda, la trayectoria de las columnas y la presencia de figuras humanas a diferentes distancias conceden mucha profundidad a la imagen.
En la tercera, me gusta el marco en sombra que, junto a las escaleras, encuadra muy bien la imagen. La planta iluminada del centro es un buen contraste para la familia, muy bien colocada a contraluz en la composición.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Guau, que control de luces.

Me gustana todas, pero la segunda y tercera mucho.

Muy buenas tomas ;)
 
Que grandes Javier. La segunda tercera realmente espectacular. Como enmarca el portal la escena, la luz en el arbol del patio y el añadido de la puerta con las siluetas. Pictórica y con un gran juego de luces y sombras, de formas y de texturas. De 10.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La cuarta me pide que la chica esté más a la izquierda, pero en general me parece una serie muy buena, sobre todo la segunda y la tercera, donde has jugado muy bien con las luces dándoles un toque especial a ambas.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os gusten :)

Mi favorita es también la del patio, había en ese momento una luz fantástica que no pude dejar escapar ;-)

Saludos!
 
Me uno al comentario "muy buenas todas", pero mi favoritas son la cuarta y segunda, por ese orden.

Un saludo.
 
Preciosa serie, como antes han mencionado los compañeros, has jugado muy bien con las sombras. Enhorabuena!!..

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
La segunda y tercera por el juego de luces y sombras, la cuarta porque es una urbana con mucho detalle. En general un BYN muy agradable.
G
 
Atrás
Arriba