Grandes novedades en el foro de Fujistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me uno a los agradecidos, no sólo por estas modificaciones sino por todo el trabajo que has llevado a cabo para poner en marcha a una comunidad.

Gracias!

Hola, me parece muy buena idea todo lo que sean cambios. "Renovarse o morir". Te agradezco todas las curradas que estas teniendo con el foro y sobre todo tu paciencia en según que acontecimientos han habido entre fujistas.
Saludos

Toda mejora es bienvenida Jon, está claro que los cambios no se pueden hacer a gusto de todos, por mi parte lo que te parezca correcto será bienvenido.

¡Gracias a todos por vuestros ánimos!

El módulo de compra y venta es una adaptación de un paquete comercial sin traducción alguna al castellano >:( Llevo un rato largo traduciendo el listado eterno de variables en inglés...

Ya habéis visto que ahora en cada perfil hay una evaluación de transacciones. La idea es que esta puntuación sustituya al karma (que aun así no desaparecerá) a la hora de evaluar la fiabilidad de un comprador/vendedor.

El sistema de compra/venta permitirá insertar las imágenes de un anuncio con facilidad (y con marca de agua incluida). Voy a procurar que incorpore campos personalizados para facilitar la inserción de plantillas. Por otra parte, existe la posibilidad de los anuncios subasta, al estilo ebay, y estoy estudiando si conviene adoptarlo o si puede acarrear problemas...

El plan que ahora barajo es que esta sección sea gratuita para todos los "fujistas reconocidos" (con 100 o más mensajes) pero que implique una mínima cuota de 1, 2, 3, 4 ó 5 euros para los demás, en función del valor del artículo vendido. Todo el mundo podrá publicar anuncios de compra.

Por otro lado, los mensajes de compra y venta desaparecerán de la estructura del foro para integrarse en su sección correspondiente. Eso trae las gran ventaja de que la lista de temas recientes estará mucho más "limpia", una petición eterna de muchos foreros. Pero traerá el inconveniente de que los anuncios no podrán ser consultados por Tapatalk. Existe la opción de, cada vez que se publica un anuncio, crear un post automático y bloqueado en el subforo actual de mercadillo apuntando a la sección nueva de compra/venta. De esa manera sería rastreable en tapatalk, en donde se podría pinchar en el anuncio para consultar el anuncio en el navegador en modo escritorio. Haré una encuesta para ver la conveniencia de esto o no.

Estos son, en suma, los detalles de una de las principales novedades que os tenía preparadas. Perdonad mi espesura, pero llevo un buen rato trabajando duro para ver si esta noche tenemos el módulo de compra/venta más o menos operativo.

¡Seguiré informando!

Por cierto, para los que no hayan reparado en ello, la nueva sección está en el menú superior: la pestaña "Classifieds". Todavía no he encontrado la forma de traducirla a la puñetera ::)

Felicidades por el trabajo y gracias Jon, eres un crack total. No puedo hacer otra cosa que agradecerte todo lo que haces.

Gran trabajo Jon.
Por mi parte cualquier cosa que decidas cambiar me parecerá bien. Lo que estoy viendo tiene muy buena pinta

Pedazo de curro Jon. Un lujo de página y de webmaster

Enviado desde mi redmi note

Gran trabajo y tremenda currada, los que somos desarrolladores sabemos como de bíblico puede ser un código ;D

Lo de encontrar una manera de poder seguir el flamante nuevo mercadillo por tapatalk estaría muy bien. Yo uso mucho esa herramienta tanto para seguiros a vosotros como a los Nikonistas, ojo digital...

Un saludo

Gracias por tu trabajo Jon. Seguro seguro que es para mejorar todo. Y ya se van viendo cosillas muy muy interesantes .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás