¡Gracias a todos por vuestros ánimos!
El módulo de compra y venta es una adaptación de un paquete comercial sin traducción alguna al castellano
Llevo un rato largo traduciendo el listado eterno de variables en inglés...
Ya habéis visto que ahora en cada perfil hay una evaluación de transacciones. La idea es que esta puntuación sustituya al karma (que aun así no desaparecerá) a la hora de evaluar la fiabilidad de un comprador/vendedor.
El sistema de compra/venta permitirá insertar las imágenes de un anuncio con facilidad (y con marca de agua incluida). Voy a procurar que incorpore campos personalizados para facilitar la inserción de plantillas. Por otra parte, existe la posibilidad de los anuncios subasta, al estilo ebay, y estoy estudiando si conviene adoptarlo o si puede acarrear problemas...
El plan que ahora barajo es que esta sección sea gratuita para todos los "fujistas reconocidos" (con 100 o más mensajes) pero que implique una mínima cuota de 1, 2, 3, 4 ó 5 euros para los demás, en función del valor del artículo vendido. Todo el mundo podrá publicar anuncios de compra.
Por otro lado, los mensajes de compra y venta desaparecerán de la estructura del foro para integrarse en su sección correspondiente. Eso trae las gran ventaja de que la lista de temas recientes estará mucho más "limpia", una petición eterna de muchos foreros. Pero traerá el inconveniente de que los anuncios no podrán ser consultados por Tapatalk. Existe la opción de, cada vez que se publica un anuncio, crear un post automático y bloqueado en el subforo actual de mercadillo apuntando a la sección nueva de compra/venta. De esa manera sería rastreable en tapatalk, en donde se podría pinchar en el anuncio para consultar el anuncio en el navegador en modo escritorio. Haré una encuesta para ver la conveniencia de esto o no.
Estos son, en suma, los detalles de una de las principales novedades que os tenía preparadas. Perdonad mi espesura, pero llevo un buen rato trabajando duro para ver si esta noche tenemos el módulo de compra/venta más o menos operativo.
¡Seguiré informando!