Grandes novedades en el foro de Fujistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena. Gracias a gente como tú podemos comunicar y compartir nuestar afición y trabajo. Voy viendo cosas y sobre todo, lo referente al mercadillo me está pareciendo genial. En general, los aficionados a este arte, solemos ser caprichosos en cuanto a tener y probar material fotográfico y por ello, todo aquello que ayude a la confianza en la compra-venta, es muy bienvenido. De nuevo gracias y ánimo en lo que adivino lleva muchas horas de confección.

Clap clap! Enhorabuena!
P.d. Pido solamente que se intente que el mercadillo se pueda acceder por tapatalk.

Pinta genial todo, muchas gracias Jon! Va a mejorar lo que ya de por si estaba muy bien!

Lo del sistema de trading funciona perfectamente. Yo ya he dejado mi primer voto positivo a un compi.

Hola.

Yo llevo muy poco en este foro, pero siempre he valorado en grado sumo la labor en la oscuridad del administrador de una web. Por mi parte, cualquier cambio que sea porque tú veas que se mejora la cosa, bienvenido sea. Los demás, los que nos aprovechamos de tu trabajo, sólo podemos agradecértelo. Y en caso de que hubiera algo que no funcionara tan bien como se deseara, para eso está el "buzón de sugerencias", ;).

Un saludo.

Gracias Jon por tus esfuerzos en la mejora de éste gran foro, todo lo que sea progreso bienvenido sea.
Un saludo

Jon Diez dijo:
El plan que ahora barajo es que esta sección sea gratuita para todos los "fujistas reconocidos" (con 100 o más mensajes) pero que implique una mínima cuota de 1, 2, 3, 4 ó 5 euros para los demás, en función del valor del artículo vendido
No se porqué los de menos de 100 mensajes tengan que pagar y los demás no. Si creas una plataforma fiable que la gente utiliza para comerciar, me parece normal que cualquiera que hace una venta colabore con la financiación del foro. Si acaso que los nuevos paguen (paguemos) antes y los reconocidos una vez cobrado pero que todos aporten algo y que no se de como positiva la transacción hasta que no se haya pagado.
Espero no me tireis tomates... ::)

honderos dijo:
Hola.

Yo llevo muy poco en este foro, pero siempre he valorado en grado sumo la labor en la oscuridad del administrador de una web. Por mi parte, cualquier cambio que sea porque tú veas que se mejora la cosa, bienvenido sea. Los demás, los que nos aprovechamos de tu trabajo, sólo podemos agradecértelo. Y en caso de que hubiera algo que no funcionara tan bien como se deseara, para eso está el "buzón de sugerencias", ;).

Un saludo.
Me sumo totalmente a lo que comenta el compañero

Uno más que se une a los agradecimientos por el esfuerzo y dedicación :).
Un cordial saludo.

Finalmente surgieron unos problemas y la inauguración del sistema de mercadillo se ha retrasado un poco más de la cuenta, ya que ayer me di un pequeño "break" con los ajustes. Hoy creo que la cosa funciona a a la perfección y por ello pido "betatesters" para poner los primeros anuncios en el nuevo sistema, junto a los clásicos del mercadillo. Y que vayáis comentando la jugada.

manel dijo:
Jon Diez dijo:
El plan que ahora barajo es que esta sección sea gratuita para todos los "fujistas reconocidos" (con 100 o más mensajes) pero que implique una mínima cuota de 1, 2, 3, 4 ó 5 euros para los demás, en función del valor del artículo vendido
No se porqué los de menos de 100 mensajes tengan que pagar y los demás no. Si creas una plataforma fiable que la gente utiliza para comerciar, me parece normal que cualquiera que hace una venta colabore con la financiación del foro. Si acaso que los nuevos paguen (paguemos) antes y los reconocidos una vez cobrado pero que todos aporten algo y que no se de como positiva la transacción hasta que no se haya pagado.

Muchas gracias, Manel, por tu generosidad. Pero no contemplo la idea de cobrar a los "fujistas reconocidos" porque para mí el mercadillo es una herramienta adicional "de relación" para los foreros habituales, aquellos que dan vida al foro compartiendo su trabajo, criticando, opinando y ayudando al resto de compañeros. Para este núcleo de fujistas solo me parece adecuado dar ventajas.

Sí que me parece bien el cobrar un precio simbólico a aquellos que se registran sólo para vender su equipo y "si te he visto no me acuerdo". Aun así todavía estoy viendo la posibilidad o no de implantar este sistema de cobro, si merece la pena algo que puede a acarrear demasiados quebraderos de cabeza.

Por otro lado, el sistema de anuncios clasificados no aparecerá en sí en Tapatalk. El mejor apaño que veo para los que les moleste esta consecuencia, es que aparezca un mensaje de aviso sobre el anuncio en el subforo de mercadillo. Estos hilos seguira apareciendo en los temas recientes, pero sólo una vez (el resto de comentarios se verán en el anuncio correspondiente, al que se podrá acceder desde Tapatalk a través de un enlace que se abrirá en el navegador).

Por cierto, las novedades que comentaba en el título no se limitaban ni mucho menos al mercadillo. Espero que la próxima semana tenga tiempo de desvelaros alguna otra cosilla ;D

xgrager dijo:
Ya he colgado un anuncio "serio".

A ver qué tal lo véis...

Gracias, xrager, ¡valiente! :) Se ve bien. Pero en este nuevo sistema, en vez de "pegar" la foto, hay que subirla directamente a través del "subidor de fotos" de la parte inferior del formulario de publicación. Si te apetece, intenta editar el anuncio y subir la foto y, en teoría, saldrá una bonita miniatura de la imagen del material en portada. A ver si termino la traducción entre hoy y mañana... Y sigo presentandoos el nuevo "firmware" del foro.

manel dijo:
Jon Diez dijo:
Muchas gracias, Manel, por tu generosidad
Nada, solo hacía de abogado del diablo por si tenías algún problema de financiación. Me alegro de que no sea así

Ja, ja. Problemas de financiación siempre hay, pero cobrar un anuncio estándar a un forero habitual me parece una medida contraproducente y antipática.

Hecho!

A ver si los compañeros se animan a dejar comentarios para probar el sistema aunque no estén interesados en el filtro.

Sé que has comentado antes que los anuncios clasificados no se verán en Tapatalk, pero... ¿es normal que en Tapatalk no se vea (al menos yo no veo) ningún hilo de la sección "Mercadillo"? Gracias.

LiOnz dijo:
Sé que has comentado antes que los anuncios clasificados no se verán en Tapatalk, pero... ¿es normal que en Tapatalk no se vea (al menos yo no veo) ningún hilo de la sección "Mercadillo"? Gracias.

Pues no, no debería pasar. Yo al menos no he tocado nada de esto... a alguien más le pasa?

Creo que lo he solucionado. He quitado la suscripción en Tapatalk al foro "Mercadillo" y he vuelto al suscribirme de nuevo, y parece que va bien. Es que me ocurrió que, desde hace una semana o así, al abrir Tapatalk desde la tableta y entrar en "Suscripciones", al seleccionar el foro "Mercadillo", me aparecía la pantalla en blanco, sin ningún mensaje. Gracias.

Enviado desde Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás