Hacia el vao de los Lobos

Bonita y bien resuelta, la mirada recorre la foto hacia el fondo casi sin querer. Personalmente solo levantaria un poco las sombras del primer plano.
Saludos.
 
Bonito valle y un color precioso, me gusta.
Yo hace unos días que me hice del Lightroom 5 y al ver tu comentario de "he utilizado el perfil Velvia" lo he estado buscando pero no lo encuentro, ¿me puedes indicar como lo has hecho? gracias.
Un saludo
 
Lucas. dijo:
Bonito valle y un color precioso, me gusta.
Yo hace unos días que me hice del Lightroom 5 y al ver tu comentario de "he utilizado el perfil Velvia" lo he estado buscando pero no lo encuentro, ¿me puedes indicar como lo has hecho? gracias.
Un saludo

Tienes que ir al panel Calibración de cámara que esta el último en la parte derecha de las herramientas, por defecto está seleccionado Adobe Standar, pinchas en las flechitas y se te desplegará el menú con los perfiles de pelicula de Fuji.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta mucho esta imagen, como ya han dicho te guía la mirada por el valle...aparte de las sombras del primer plano por lo demás muy bien.
 
Exile dijo:
Lucas. dijo:
Bonito valle y un color precioso, me gusta.
Yo hace unos días que me hice del Lightroom 5 y al ver tu comentario de "he utilizado el perfil Velvia" lo he estado buscando pero no lo encuentro, ¿me puedes indicar como lo has hecho? gracias.
Un saludo

Tienes que ir al panel Calibración de cámara que esta el último en la parte derecha de las herramientas, por defecto está seleccionado Adobe Standar, pinchas en las flechitas y se te desplegará el menú con los perfiles de pelicula de Fuji.
Muchas gracias Exile ya lo encontré, es solo para aplicarlo a los RAW y yo lo intentaba con jpgs. Un saludo
 
Si ese primer plano hubiera estado iluminado hubiera quedado completa, porque todo lo demás me gusta, tiene una amplitud enorme y unos colores muy naturales y bien contrastados, los claroscuros creados por las nubes le dan un ambiente especial, es un lugar precioso.
 
Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que el lugar facilita las cosas. Lucas, veo que te han resuelto la duda, espero que disfrutes con el LR. Saludos.
 
Atrás
Arriba