Hacia tiempo que no sacaba a pasear la X-Pro1 con el 35mm f/1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso.
Revelado Fuji Neopan 100 Acros.
26844138453_03cc4563b4_h.jpg

Me gusta, con permiso, un par de preguntas ¿a que apertura está tomada? y la otra ¿estás usando los simuladores de pelicula del capture one?

Info de la toma:
Iso 400
f/6,4
1/250 seg
35mm f/1.4
No uso Capture One, esta editada en lightroom con un simulador.

Muy bonita, tienes que sacar mas de paseo la cámara!
Como pero, el pelillo que le cruza la cara, pero vamos, que casi ni se nota...

Saludos!

Gracias! Demasiada apertura para mi gusto, hubiera sido interesante ver como se iba desenfocando el cuerpo hasta las zapatillas y luego el fundido con el fondo, por lo demás me parece un buen retrato

El 35 1.4 con diafragmas cerrados? Nunca se me habría pasado por la cabeza xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Me gusta la pose y el procesado, pero también hubiese optado por un diafragma más abierto, entre 1.4 y 2.8.

Bonito retrato. Un poco más contrastado me habría gustado más, pero es un tema personal. Saludos!

Pero entonces no hubiera emulado al Fuji Acros ;)

Me gusta la toma, para mí la apertura es adecuada, ya he pasado esa etapa de la vida en la que todo se hace a aperturas extremas, despues se aprende a cerrar diafragma.

Saludos,

Bonito retrato. Un poco más contrastado me habría gustado más, pero es un tema personal. Saludos!

Gran foto, la expresión y mirada son fantásticas. Los pies están muy bien colocados. La composición me gusta mucho. Felicidades.

*

Pero entonces no hubiera emulado al Fuji Acros ;)

Me gusta la toma, para mí la apertura es adecuada, ya he pasado esa etapa de la vida en la que todo se hace a aperturas extremas, despues se aprende a cerrar diafragma.

Saludos,
Por fin alguien que me entiende!!!
Gran foto, la expresión y mirada son fantásticas. Los pies están muy bien colocados. La composición me gusta mucho. Felicidades.

*
Muchas gracias a todos.

Una vez cerré el 35mm a f2, pero enseguida me entró como vértigo y volví rápidamente a f1.4

Te entiendo perfectamente, compañero, creo que esa es una etapa por la que TODOS pasamos, también es cierto que algunos se quedan ahí (es una opción más que a muchos amigos les da unos resultados fabulosos), sin embargo...si se es amante de las aperturas extremas mejor tirar al FF o al Formato Medio...a mí un f/1.4 en APS-C se me queda escaso :Biggrin:

Saludos,

Una vez cerré el 35mm a f2, pero enseguida me entró como vértigo y volví rápidamente a f1.4

Te entiendo perfectamente, compañero, creo que esa es una etapa por la que TODOS pasamos, también es cierto que algunos se quedan ahí (es una opción más que a muchos amigos les da unos resultados fabulosos), sin embargo...si se es amante de las aperturas extremas mejor tirar al FF o al Formato Medio...a mí un f/1.4 en APS-C se me queda escaso

Saludos,
En un 35 sí, pero la pdc para retratos del 56 1.2 da unos resultados muy agradables

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Atrás