Haciéndome a la Sony A7rII.

¡Feliz navidad Fujistas!

Os dejo algunas de las pocas fotos que he podido hacer con la Sony A7RII, este mes tengo muchísimo trabajo y apenas he tenido tiempo de disfrutarla. Todas con el Laowa 15mm f2, este objetivo me ha enganchado.

_FCL0859 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1085_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1028 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1090 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1263 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1473_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1563_1a by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1589 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Y el 50m f1.4 FE de Samyang con AF , que lo tengo, es un objetivo de 500 € que va de cine no lo siguiente

Este Laowa tiene muy pero que muy buena pinta. Pero un 15 ya no es un objetivo tan de uso general como lo es un 50. Este 15 me entusiasma pero para temas mas concretos.

Yo sigo pensando que el FE 55 es mejor que el Samyang, yo conseguí el mío por lo que vale el Samyang y más contento no puedo estar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fran, una pregunta sobre las A7. Qué tal las ves para fotografía callejera? He estado mirando pero creo que el tamaño con un 35 o un 50 sigue siendo considerable al lado de la xt10 que la llevo en mi bolsito sin que abulte nada. Teniendo en cuenta que uso la nikon D610 para el resto de fotografías.

Saludos.

Fran, una pregunta sobre las A7. Qué tal las ves para fotografía callejera? He estado mirando pero creo que el tamaño con un 35 o un 50 sigue siendo considerable al lado de la xt10 que la llevo en mi bolsito sin que abulte nada. Teniendo en cuenta que uso la nikon D610 para el resto de fotografías.

Saludos.

Para callejera en Sony tienes el Sony Zeiss 35mm f2.8, una joya de objetivo con un tamaño muy contenido, yo como también quiero esa focal para nocturnas me he pillado el Samyang 35mm f1.5 AF, pero es bastante grandote, para callejear el Zeiss sin dudarlo. También va a salir un Tamron 28-75 f2.8 con un tamaño muy compacto, sería ideal para hacer casi de todo solo a falta de algún fijo angular.

Yo sigo pensando que el FE 55 es mejor que el Samyang, yo conseguí el mío por lo que vale el Samyang y más contento no puedo estar.

En calidad pura y dura sí que es mejor, pero son diferencias que hay que mirar con lupa, por otro lado el Samyang tiene ese casi paso más de luminosidad que se agradece para retrato. Yo tengo el 55 y doy fe de su calidad, pero es una focal que no me acaba de convencer, prefiero el 35 y de ahí dar el salto directamente a un 85, aunque eso ya es cosa mía, así que estoy por venderlo para pillarme el 85.

En calidad pura y dura sí que es mejor, pero son diferencias que hay que mirar con lupa, por otro lado el Samyang tiene ese casi paso más de luminosidad que se agradece para retrato. Yo tengo el 55 y doy fe de su calidad, pero es una focal que no me acaba de convencer, prefiero el 35 y de ahí dar el salto directamente a un 85, aunque eso ya es cosa mía, así que estoy por venderlo para pillarme el 85.
A mi tampoco me hace gracia la focal,pero joder, con lo bueno que es no puedo quitarlo jajaja

El 85 es un buen pepino también y por el precio que tiene.. Yo no se por cuál iré, todos son caros pero de calidad..

Atrás