Haciéndome a la Sony A7rII.

¡Feliz navidad Fujistas!

Os dejo algunas de las pocas fotos que he podido hacer con la Sony A7RII, este mes tengo muchísimo trabajo y apenas he tenido tiempo de disfrutarla. Todas con el Laowa 15mm f2, este objetivo me ha enganchado.

_FCL0859 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1085_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1028 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1090 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1263 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1473_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1563_1a by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL1589 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
¡Tienen muy buena pinta, Fran! Pero si te estiraras y las subieras un poco más grades de tamaño para que pudiéramos 'enluparlas' más, ¡molaría!

(El gato es el jefe indiscutible :D )
 
increíble ese laowa con cero distorsión :) buenas fotos Fran..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Coincido con Mixman, muy buenas fotos pero estaría bien alguna al 100% para ver el potencial del sensor del bicho ese :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
"Haciéndome" dices?? pues que harás cuando te hayas hecho a ella?
Muy buenas las fotos y se observa gran nitidez.
Que disfrutes de ese pedazo de cámara.
Un saludo
 
ya está Fran troelandonos con la sony, si es que......., bueno te lo vamos a permitir por que ya te conocemos y nos gustan tus tomas, feliz Navidad para ti también y para todos los fujistas,por supuesto
 
Todas son buenas fotos, pero la de la escalera es tremenda. Excelente encuadre y el BN le va de fábula. Un saludo
 
Muchas gracias por pasar por aquí a comentar. Os dejo un enlace de descarga a una pano sin apenas procesado. Falta foco en la zona más cercana, pero es suficiente para que podáis apreciar el detalle que se puede conseguir con esta máquina.


My Cloud
 
Fran la panoramica de Cartagena son 4 tomas unidas verdad? Ciertamente es impresionante la resolución...
 
Fueron unas diez, aunque se podría haber resuelto con menos, pero prefiero aplazar mucho entre toma y toma.

Aja, y ya metidos en harina, se nota mucho ese aumento de resolución? Creo que tenías el Fuji 35mm, como lo ves ahora que tienes el Zeiss 55? Muchas gracias por tus amables respuestas :)
 
Aja, y ya metidos en harina, se nota mucho ese aumento de resolución? Creo que tenías el Fuji 35mm, como lo ves ahora que tienes el Zeiss 55? Muchas gracias por tus amables respuestas :)

Sí que he notado mucha diferencia, la nitidez que conseguía con la Pro2 pasando por el X-Transformer era por decirlo de algún modo "crujiente" mientras que la que consigo con la Sony es más natural, en los rostros se nota mucho.
Era algo reacio a tanta resolución, pero a los macreros y paisajistas nos gusta apreciar con detalle nuestras fotografías y he tardado muy poco en pasar de la duda al disfrute.
Respecto al objetivo, el Fujinon 35 f1.4 es un buen cristal, pero el Zeiss 55 va un paso más allá, aunque tampoco es que sea una diferencia notable viendo las fotos a un tamaño normal.
 
Sí que he notado mucha diferencia, la nitidez que conseguía con la Pro2 pasando por el X-Transformer era por decirlo de algún modo "crujiente" mientras que la que consigo con la Sony es más natural, en los rostros se nota mucho.
Era algo reacio a tanta resolución, pero a los macreros y paisajistas nos gusta apreciar con detalle nuestras fotografías y he tardado muy poco en pasar de la duda al disfrute.
Respecto al objetivo, el Fujinon 35 f1.4 es un buen cristal, pero el Zeiss 55 va un paso más allá, aunque tampoco es que sea una diferencia notable viendo las fotos a un tamaño normal.

Muchas gracias Fran por tus sinceras respuestas y a disfrutar de la nueva máquina! :)
 
Pufff @Fran Cegarra. Yo tengo la xt2 y en nada voy a las américas y me tira la A7III aunque los precios de las lentes se me disparan.. aunque yo soy de 35mm y a rodar (bueno 50 FF)
No sé qué hacer jajaja
 
Atrás
Arriba