Harley

ubagyzyz.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Vaya máquina!! Creo que el fondo no le hace justicia a una moto tan bonita, es lo que cambiaría.

Saludos!
 
Quizás habría sido mas interesante una toma frontal, buscando la puerta de garaje como fondo.
 
Qué casualidad, acabo de subir la foto de una. Me gusta el procesado.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
No estoy seguro de que lo que voy a hacer se pueda,...
Primero la crítica:
Tu toma creo que es muy buena, aunque para mi gusto le falta un poco de procesado y recorte.
Me he permitido el lujo de descargar la imagen y retocarla un poco dándole más "bombo" a la moto, y aprovechando el fondo, que para mi gusto es muy bueno, pero le faltaba ser eso, "fondo".
Si encuadramos la moto en el centro con tanto espacio por todas partes, el fondo parece un elemento más de la foto y algunos puntos como el grafiti y las tablas de la izquierda nos distraen. Si ampliamos la moto, la vista recorre toda ella, con sus relucientes cromados, y el fondo colabora en "re-centrar" el ojo en lo que creo que el autor nos quería transmitir. La belleza de un vehículo.
Creo también que la toma está muy bien hecha desde la parte posterior, ya que acentúa las curvas de los tubos de escape y la grandeza del motor junto al deposito.
He bajado un poco la exposición para dramatizar un poco más el angosto lugar, subiendo el contraste y la saturación, ya que los azules priman y los cromados se pueden acentuar más. De todas romas pierde nitidez (yo he trabajado tu jpg más pequeño).

Ahora la imagen a modo de ejemplo:
Si molesta el hecho de haber subido la imagen para mostrar un poco lo que yo haría me lo comentas y la borro inmediatamente. No quiero que nadie se moleste y menos robar autorías.

2i7n4hl.jpg
 
Imanol78 dijo:
No estoy seguro de que lo que voy a hacer se pueda,...
Primero la crítica:
Tu toma creo que es muy buena, aunque para mi gusto le falta un poco de procesado y recorte.
Me he permitido el lujo de descargar la imagen y retocarla un poco dándole más "bombo" a la moto, y aprovechando el fondo, que para mi gusto es muy bueno, pero le faltaba ser eso, "fondo".
Si encuadramos la moto en el centro con tanto espacio por todas partes, el fondo parece un elemento más de la foto y algunos puntos como el grafiti y las tablas de la izquierda nos distraen. Si ampliamos la moto, la vista recorre toda ella, con sus relucientes cromados, y el fondo colabora en "re-centrar" el ojo en lo que creo que el autor nos quería transmitir. La belleza de un vehículo.
Creo también que la toma está muy bien hecha desde la parte posterior, ya que acentúa las curvas de los tubos de escape y la grandeza del motor junto al deposito.
He bajado un poco la exposición para dramatizar un poco más el angosto lugar, subiendo el contraste y la saturación, ya que los azules priman y los cromados se pueden acentuar más. De todas romas pierde nitidez (yo he trabajado tu jpg más pequeño).

Ahora la imagen a modo de ejemplo:
Si molesta el hecho de haber subido la imagen para mostrar un poco lo que yo haría me lo comentas y la borro inmediatamente. No quiero que nadie se moleste y menos robar autorías.

2i7n4hl.jpg

Pues se agradece el esfuerzo, pero me quedo con la original, sobre gustos........, pero creo que en la toma original está lo que el fotógrafo a querido enseñarnos y no hace falta rizar el rizo. Es mi opinión, no siempre hay que enmendar la plana y arrimar el ascua a nuestra sardina, sino ver lo que nos han querido enseñar, la moto en su entorno.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues yo veo una muestra práctica de lo que se podría mejorar esa foto, bien explicada, y una buena forma de aprender. Encuentro la versión de Imanol una buena mejora
Sobre el original, que aunque tiene bien detalle y color tiene demasiado aire alrededor que no aporta nada, aún así, la moto está bien captada.


"Mucho equipo y poca maña"
 
No me molesta Imanol78 es cuestion de gustos,y agradezco vuestro punto de vista.pero pienso que le falta un poco de aire a la moto.
 
A mí me gusta más la primera toma, pero me distrae mucho el reflejo horizontal amarillo
 
Atrás
Arriba