Hasta que el matrimonio nos separe

En la valenciana calle del Micalet.

ElMatrimonio.jpg
 
Jajajaja, qué buena, yo intentaría potenciar la edición con algo de enfoque, la verdad.

La calle no sé la que es, al menos por nombre, pero diría que es la que conecta la fachada de la catedral con la parte trasera, la plaza donde se reúne el tribunal de las aguas...

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Vaya, que buen momento has pillado. Esos años de alianza al final cómicamente hablando siempre acaban hasta el moño uno del otro.

Por los pelos se rozan los muslos y gracias.
 
Últimamente no sé qué me gusta más, si las fotos o las elucubraciones sobre los retratados. :Roflmao:
 
Jajajaja, qué buena, yo intentaría potenciar la edición con algo de enfoque, la verdad.

La calle no sé la que es, al menos por nombre, pero diría que es la que conecta la fachada de la catedral con la parte trasera, la plaza donde se reúne el tribunal de las aguas...

Un saludo,
Exacto, es la calle peatonal que una la plaza de la Reina a la plaza de la Virgen. Hice muchas fotos en esta zona.
 
Jajajaja, qué buena, yo intentaría potenciar la edición con algo de enfoque, la verdad.

La calle no sé la que es, al menos por nombre, pero diría que es la que conecta la fachada de la catedral con la parte trasera, la plaza donde se reúne el tribunal de las aguas...

Un saludo,
Si esa calle es, a los pies del Miçalet.
 
acabo de descubrir que se puede citar y responder a la vez, perdón por el descuadre de mis respuestas
 
Atrás
Arriba