No, son más de 8000 euros lo que cuesta.Cuando veo que sacan estas cámaras (450 unidades) de 5000leuros,
Leica M10-P "Reporter"
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, son más de 8000 euros lo que cuesta.Cuando veo que sacan estas cámaras (450 unidades) de 5000leuros,
Esa pregunta es equivocada. No vas a hacer mejores fotos, pero esto no va de calidad, va de disfrute.
Es un error valorarlo en términos económicos: como la Leica cuesta siete veces más, ¿disfrutaré siete veces más? No es un objeto racional, es emocional.no soy inmune a eso. Se muy bien que hay características de las cámaras que no aparecen en las hojas de especificaciones, y esta es una de ellas sin duda. Y no solo eso, sino que sabemos además, y Fuji nos lo ha enseñado además, que lo más importante de una cámara es su capacidad para hacerte disfrutar, como se comentaba en otro hilo. Pero entonces podemos modificar la pregunta, ya que estamos en esa línea: voy a disfrutar mucho más (6 o 7 veces más) que con una Fuji XPro o x100? Y vaya, resulta que me hago la pregunta y también la respuesta es invariablemente no.
Es un error valorarlo en términos económicos: como la Leica cuesta siete veces más, ¿disfrutaré siete veces más? No es un objeto racional, es emocional.
La Q no la envidio, me parece un trasto enorme para no llevar más que un 28mm... con mucha capacidad de recorte, vale, pero un 28.Yo tengo claro que si tuviera pasta de sobra compraría una Gfx 100 con el 110mm f2, el 63mm,.... También una Leica Q2... Y alguna otra cosa solo por puro cacharreo .
Hace poco un compañero vendió su equipo Fuji y compró una Leica Q2, y la verdad es que cuando la tuve entre manos me pareció una auténtica pasada, pero tenía mi Xpro1 con el 35mm 1,4 y la X100S y si os digo la verdad en directo son mucho más bonitas.
Me vale, claro, pero no deja de ser muy subjetivo.Pues simplifiquemos aún más la pregunta, atendiendo al hecho que ya solo nos vamos a quedar en su capacidad de divertirnos: ¿voy a disfrutar más con una Leica que con la Xpro o una X100? Si, pero no vale la pena.
te vale?
Para mí, el espíritu de Leica se encuentra en el sistema M. Las otras me interesan entre poco (Leica CL) y nada.Yo tampoco la envidio y se que con la GR II voy más que sobrado para casi toda la foto que hago en la calle. pero si tuviera la pasta me la compraba. Es una gozada usarla.
Saludos
Me vale, claro, pero no deja de ser muy subjetivo.
Para ir con un fijo de 28, la cámara más bonita es la Ricoh GR III street edition. En vivo es una pasada, mucho más bonita que la negra original.
No hay de qué preocuparse, en el kit viene incluído el aro de color negro. Se lo cambias y listo.Street edition y le cascan ese aro naranjon que canta como una almeja. No compañeros, no, en la calle el negro es obligatorio
También la compraríaPara ir con un fijo de 28, la cámara más bonita es la Ricoh GR III street edition. En vivo es una pasada, mucho más bonita que la negra original.
Para mí, el espíritu de Leica se encuentra en el sistema M. Las otras me interesan entre poco (Leica CL) y nada.
Al final disfrutas haciendo fotos con una u otra pero siempre nos apetece lo que no tenemos, mi última compra ha sido una Olympus EP1 con un 14-42 y un 40-150, una combinación muy barata, bonita, y con unos resultados muy dignos.