Hay un mostroo...que devora mi dinero

X-T4 XC-50-230 mm en su dia tuve este objetivo y me deshice de él...gran error. Una lesión de hombro me impide ir todo el día a cuestas con mi magnificó 100-400.
Esta es una prueba de recuerdo de lo que solía hacer con su magia.
Es un macro, como no hay seccion de fotografia creativa la cuelo por aquí.
Y también revindico que algo se esta comiendo mi dinero...literal. Un saludo !!!

Hay un mostroo que devora mi dinero.jpg
que alguien se come mi dinero...

Una lesión de hombro me impide ir todo el día a cuestas con mi magnificó 100-400.
Esta es una prueba de recuerdo de lo que solía hacer con su magia.
Es un macro, como no hay seccion de fotografia creativa la cuelo por aquí.

Tendría que haber una sección de fotografía creativa y otra de lesionados de espalda 😁 que creo que ya somos un buen grupito

La foto muy original

Lo del 50-230mm es una realidad comprobada. No se puede obtener más por menos. Otra cosa es que otros puedan ser mejores (aquí siempre hay que matizar "mejores para qué, mejores para quién") pero no pueden ser mejores en algo: relación precio/calidad de imagen.
Y tu foto lo demuestra, una vez más.
Yo hace mucho que lo descubrí y siempre cuento una ocasión concreta en que al ver la foto en casa, en el ordenador, y ampliar y ampliar... pensé "¡qué cab-ón el plastiquete este!".
Y encima es eso: una bendición que no pese nada cuando lo llevas en la mochila, o lo pones en un cuerpo pequeño.
Así que ese no sale de casa ni con agua caliente a chorro, lo tengo claro.

Si ya empieza uno con que si la luminosidad, la construcción, etc... pues ya empieza uno a mear fuera del tiesto, a comparar churras con merinas y a pensar que los milagros se dan fuera de Lourdes.

Lo del 50-230mm es una realidad comprobada. No se puede obtener más por menos. Otra cosa es que otros puedan ser mejores (aquí siempre hay que matizar "mejores para qué, mejores para quién") pero no pueden ser mejores en algo: relación precio/calidad de imagen.
Y tu foto lo demuestra, una vez más.
Yo hace mucho que lo descubrí y siempre cuento una ocasión concreta en que al ver la foto en casa, en el ordenador, y ampliar y ampliar... pensé "¡qué cab-ón el plastiquete este!".
Y encima es eso: una bendición que no pese nada cuando lo llevas en la mochila, o lo pones en un cuerpo pequeño.
Así que ese no sale de casa ni con agua caliente a chorro, lo tengo claro.

Si ya empieza uno con que si la luminosidad, la construcción, etc... pues ya empieza uno a mear fuera del tiesto, a comparar churras con merinas y a pensar que los milagros se dan fuera de Lourdes.
Si Señor, excelente explicación. Además cumple en muchos escenarios. Este ya no se mueve de casa como bien dices...un saludo !!!

Atrás