Highlighted Lines

Hola a todos:
Os dejo esta imagen tomada en las calles de mi ciudad, donde las líneas, la luz y las sombras toman todo el protagonismo... Minimalista??? Original??? Un truño??? Aquí os la dejo para recibir vuestras opiniones, que serán bienvenidas... Tomadas con la XT-30 y un Nikkor 50mm 1.2 AIS (con adaptador)
Saludos, German.

DSCF0495-FORO.jpg
 
Pues me gusta, casi parece una carta de grises, y las lineas son muy agradables a la vista tambien, simple y bella imagen. Saludos
 
Me parece muy bien la opinión de Juanpirulo, que asumo.

La orientación horizontal y ondulante atravesando en ligero ascenso de izquierda a derecha el fondo de retícula, me parece a mí también muy agradable. El objetivo parece ser muy bueno (soy de Canon y no conozco Nikon). ¿Minimalista? Sí, en un buen porcentaje. ¿Original? Es difícil serlo en Fotografía siglo XXI. ¿Truño? No (aunque habrá gente que le parezca indiferente, a otros mala y a algunos buenísima).
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a todos:
Os dejo esta imagen tomada en las calles de mi ciudad, donde las líneas, la luz y las sombras toman todo el protagonismo... Minimalista??? Original??? Un truño??? Aquí os la dejo para recibir vuestras opiniones, que serán bienvenidas... Tomadas con la XT-30 y un Nikkor 50mm 1.2 AIS (con adaptador)
Saludos, German.

Ver el adjunto 66122
Me gusta la foto. Luz y oscuridad,esas líneas y el pasamanos muy original. Esa luz que va de más a menos. Muy original.
 
Me gusta la foto. Luz y oscuridad,esas líneas y el pasamanos muy original. Esa luz que va de más a menos. Muy original.
Muchas gracias compañero... Un placer que te haya gustado!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Desde luego que un truño no es. Se nota que haspuesto cariño y dedicación a la hora de presentarla. Si no como puede coincidir ese línea vertical exactamente ne la esquina superior derecha y la base de los escalones ser totalmente paralelos a la base del encuadre. Eso no sale por casualidad. La sinuosa y delgada línea ascendente, también en cuanto a intensidad de luz, es la guinda del pastel.
Saludos
 
Desde luego que un truño no es. Se nota que haspuesto cariño y dedicación a la hora de presentarla. Si no como puede coincidir ese línea vertical exactamente ne la esquina superior derecha y la base de los escalones ser totalmente paralelos a la base del encuadre. Eso no sale por casualidad. La sinuosa y delgada línea ascendente, también en cuanto a intensidad de luz, es la guinda del pastel.
Saludos
Muchas gracias compañero... A veces a uno le entran las dudas y aunque sea mimada con esmero la fotografía, uno puede estar encantado con su "truño". No hay que perder nunca la perspectiva y generalmente son los demás los que te hacen notar lo bueno y lo malo...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba