Té o cafe????

Hola a todos:
Os dejo un ejercicio de luces y sombras que presenta un juego visual, quizás inesperado!!! Espero que os guste... Como casi siempre este tipo de imagenes funcionan mejor en ByN. Cualquier opinión y/o comentario será bienvenido...
Saludos, German.

EXIFs: XT-30 + Nikkor 50mm AIS 1.2, 1/2500 s, f/1.2, ISO 160

50740737241_5f144adfed_k.jpg
 
Ostras...vestido de lujo le has puesto a la peque, el f1.2 AIs nada menos.
Yo tengo otra joya de la corona, el 35mm f1.4, y desgraciadamente no lo uso, algún día lo usaré para hacer caja junto a otros 'valores', pero esos sangre azul necesitan quien sepa apreciarlos como merecen.

La foto me despista, has sido atrevido jugando con el punto de enfoque/desenfoque, y no me convence del todo, no sé. Será que cuesta sacarnos la mirada de la zona de confort.

Aunque ya sabes lo que se dice...el mundo es de los que se atreven.
Igual, ya de ser osado, la giraría 180 grados(a veces lo hago con reflejos en charcos, mar, etc., y me gusta más el resultado), dando mayor protagonismo a ese cisne de cuello negro que te ha salido, jejeje
 
Ostras...vestido de lujo le has puesto a la peque, el f1.2 AIs nada menos.
Yo tengo otra joya de la corona, el 35mm f1.4, y desgraciadamente no lo uso, algún día lo usaré para hacer caja junto a otros 'valores', pero esos sangre azul necesitan quien sepa apreciarlos como merecen.

La foto me despista, has sido atrevido jugando con el punto de enfoque/desenfoque, y no me convence, no sé. Será que cuesta sacarnos la mirada de la zona de confort.
Aunque ya sabes lo que se dice...el mundo es de los que se atreven.
Pues no te voy a decir que no viste bien el Nikkor a la pequeña Fuji... Hay que intentar sacar partido a todo el equipo disponible...
Las intención en este imagen era que todo estuviese al revés, que nada encajara con lo habitual, por eso el juego de las tazas y sus formas y para terminar de complicarlo todo, el foco en la sombra en lugar de en la taza, que es lo convencional. Un poco rollo Alicia en el país de la maravillas!!!
Gracias por pasar y no olvides a las viejas glorias en el cajón, que todavía tienen muchas cosas que decir, las montes donde las montes.
Germán.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba