Pikkabbu
Fujista Participante
Será idéntico por fuera, porque la fórmula óptica es muy diferente.Plagio plagio! jejeje
es igualito que el 27, que locura es esta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será idéntico por fuera, porque la fórmula óptica es muy diferente.Plagio plagio! jejeje
es igualito que el 27, que locura es esta?
¡Que lo disfrutes!Recibí el mio anoche. Mañana salgo a estrenarlo, os contaré.
Disfrutalo, en mi opinion tiene muy buena relacion calidad-precio.Recibí el mio anoche. Mañana salgo a estrenarlo, os contaré.
¿Lo sacaste de paseo al final?. Yo he comprado uno por mi cumple que fue ayer ( 61, uf jaja ) porque me gusta mucho andar probando cosas que luego no las uso y termino quitándolas, pero no quiero que me digan si va bien o no. Prefiero ser yo quién decida si me gusta o no jaja. Me llegará el lunes martes, y a ver como se comporta con la T3Recibí el mio anoche. Mañana salgo a estrenarlo, os contaré.
Decía HCB, que para sus fotos en París, salía a la calle moviendo los parámetros en f 5.6- f 8 en invierno, y f 8- f 11 en verano, con velocidad 125/250 en verano y 60/125 en invierno, gustaba de usar cuando lo encontraba Perutz 160 ASA, obvio decir que B/N.AYa lo he podido probar, en una semana de vacaciones por Andalucía. Alternando con el Viltrox 13mm F/1.4 que también estaba estrenando.
Satisfecho con los resultados estoy. En Street, no se suele abrir a 2.8, sino a 4 o 5.6, para que el entorno forme parte de la foto (en general, digo). Por lo que los problemas que pueda tener este objetivo a plena apertura, no los he podido sufrir.
Una foto de Baeza (1/200 - F/5.6 - 200 iso). Retocado niveles pero sin aplicar ninguna máscara de capa.
Ver el adjunto 111876
Por cuánto lo conseguiste?Yo estoy esperando a que me llegue el mío, que he caido en las ofertas de Aliexpress de estos dias. Ahora toca esperar
Se parece, si no es el mismo, al parasol que viene con los ttartisan 35 y 56mmYo lo he vuelto a pillar. Será la tercera unidad que compro (creo).
He visto esta foto, alguien tiene ese parasol por casualidad?
Ver el adjunto 120970
Parece que el de la foto era el squarehood pero ya no lo hacen. Qué pena!Se parece, si no es el mismo, al parasol que viene con los ttartisan 35 y 56mm
JJC tiene uno para el fuji, al ir en la rosca para el filtro deberia ser compatible con el Ttartisan.Yo lo he vuelto a pillar. Será la tercera unidad que compro (creo).
He visto esta foto, alguien tiene ese parasol por casualidad?
Ver el adjunto 120970
Y a ese precio menos, contando que es 1/3 de lo que vale el TT…JJC tiene uno para el fuji, al ir en la rosca para el filtro deberia ser compatible con el Ttartisan.
(No lo tengo, hace tiempo lo tenia en la mira, pero me parecio que pierde un poco la gracia de un pancake, el parasol abulta tanto como el objetivo).
JJC-parasol de Metal para Fujifilm XF 27mm f/2,8 R WR, reemplazo de LH-XF27, para XT5, XT4, XT3, XT30, XH2S, XE4, XS10 - AliExpress 44