Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú escribe lo que te parece la cámara y nosotros te acribillamos a preguntasTengo que seguir alguna directriz en concreto? Soy nuevo haciendo reseñas de productos en foros
Estos días y el fin de semana miraré de sacarla de paseo y, la semana que viene con más criterio, os cuento
Ahora resulta.que la X-H1 supera en rango dinámico tanto a la X-H2S como a la X-T4 y esta última también le gana a la novisima H2S. Qué lío la virgen.
Viva mi X-H1 y que viva muchos años visto lo visto.
Fujifilm X-H2S vs X-T4 vs X-H1 PDR - Fuji Addict
Ahora resulta.que la X-H1 supera en rango dinámico tanto a la X-H2S como a la X-T4 y esta última también le gana a la novisima H2S. Qué lío la virgen.
Viva mi X-H1 y que viva muchos años visto lo visto.
Fujifilm X-H2S vs X-T4 vs X-H1 PDR - Fuji Addict
Prueba de enfoque realizada por Edu López. Interesante, porque le exigió a la cámara con una escena complicadilla.
A mi me parece que está muy bien
Ahora que lo implementen en cámaras de uso terrenal por debajo de los 2000€ y estarán al nivel de la competencia.
Ese enfoque en una XT5 de 1800 cucas lo bordaría
Lo que no tengo claro es si el enfoque es dependiente del sensor apilado (por la rapidez de respuesta) o el de 40Mpx no va a dar el mismo Punch AF. Que es el sensor que tengo entendido traerá la XT5 y futura Xpro4.
Un sensor apilado según las publicaciones permite gestionar el AF con más rapidez y más datos.Fuji no debería necesitar un sensor apilado para poder proporcionar un excelente AF, como tampoco lo necesitan otras marcas como Sony o Canon. Lo que sí puede pasar es que el hardware de la H2s enmascare las posibles carencias del software de autoenfoque de Fuji. Eso lo comprobaremos cuando lo trasladen a la XT4, etc.
Pues tal y como dije desde que presentaron la,Fuji y supimos su precio, la comparación con la Sony A1 era inevitable. Y aunque sea imposible salvar sus diferencias técnicas, porque ff, y 33 mpx es mucho más que apsc y 26 mpx aparte de otras muchas cosas, centrémonos en el enfoque.
Personalmente creo, que dentro de 30 años las Fuji serán capaces de enfocar al pollo este, pero será porque la carrera la hará a la velocidad y movilidad que su bastón le permita. .
Resumen de la prueba; que cada vez aguanto menos a estos de Photolari...
Sony lleva con un AF top durante muchos más años (es más fácil mejorar lo que ya funciona bien que empezar desde 3 escalones más abajo).
Estamos comparando cámaras de 2700€ Fuji vs 6000€ Sony
A mi no me parece que haya que esperar 30 años a que se igualen las cualidades de ambas marcas. Hubiera estado bien que hubieran metido en la prueba a Nikon y Canon con cámaras también Top.
¿Todo se puede mejorar? Por supuesto
¿Es el camino correcto? Yo creo que si
¿Pagas lo que obtienes? Parece que si
¿El AF de la A7SIII está al nivel de la XH2S? Yo no lo séPrecisamente el último punto es el discrepante y por el cuál la discusión sigue en este hilo.
Por lo que pagas tienes opciones mejores en Sony, por ejemplo, salvo que solo quieras la cámara para vídeo, que es donde realmente hay algo añadido con relación a la competencia. Igualmente en este caso dudo que atraigas a la gente que actualmente esté haciendo vídeo profesionalmente en Sony con una a7SIII, porque la diferencia no compensa.