Y esperad, que falta el precio del 150-600 5.6-8, que, combinado con el de la H2s puede ser de varias mensualidades íntegras.
Al hilo de lo que comenta el compañero, este producto entiendo no está dirigido a aficionados avanzados mileuristas, por desgracia, pero teniendo en cuenta lo que vale la om-1, es normal que la H2s cueste 2500€, ahora, es un precio que se me escapa por mucho, lo cual me hace plantearme migrar hacia la Canon R7 (que tampoco es barata, pero ahí está, con la posibilidad de mucho mercado de objetivos EF -creo que la venden con adaptador-) ya que mi inversión en ópticas de montura X se reduce a un XC50-230 de segunda mano, un XC 35f2, el 18-55 que me vino en el kit y el Laowa 65 (este sí me fastidiaría "perderlo" por lo pequeño y bueno que es)
Luego también me sirve una T4, pero es hasta más cara que la Canon y aunque está muy bien, lo más normal es que la Canon tenga mucho mejor af-c, además el no poder usar los bancos de memoria en Fuji para guardar, además de los ajustes jpeg, temas como tipo de enfoque, estabilizador si/no, ráfaga, etc. Me tira hacia detrás, ya sé que la S10 si tiene cuatro bancos custom, pero al cogerla en la mano no se termina de hacer.
En definitiva, veremos a ver cómo les sale la máquina y si vende, o si por el contrario, pasa como con la H1, que no vendió casi nada, hasta que le tiren el precio abajo.