Hilo de rumores sobre la Fuji X-T4

Al margen de los interesantes debates en los que no puedo entrar, os comento que este rumor es de una fuente “de un amigo de Facebook que al parecer le ha dicho uno de Fuji que...”. La verdad, yo apostaría por una X-T4 con estabilizador, ya que es el siguiente paso que necesita Fuji para mantenerse en la cresta de la ola del mercado, pero no he publicado nada en el blog porque no me parece un rumor demasiado serio. Por las dinámicas de otros lanzamientos, todavía quedan unos meses para que veamos alguna filtración de la X-T4 con fundamento.
 
Oye, a mí me parece muy bien que saquen una X-T4 con estabilizador. Es que me parece estupendísimo. No quiere decir que me vaya a comprar esa X-T4 porque acabo de comprar la X-T3. Pero si tuviese una X-T1 o incluso una X-T2 con unos años puede que me lo plantease para el 2021. Por que nos quejamos tanto de que saquen novedades? Envidia?

Yo estoy contigo... me parece estupendo que vayan sacando nuevos modelos con novedades. Luego esta en mi analizar si esas mejoras son necesarias para mejorar en mi trabajo o no y si con el equipo que tengo merece la pena cambiar al nuevo modelo o no.

Como bien han dicho por aquí yo antes de cambiar de cuerpo invertiria en tener los mejores objetivos que son los que realmente dan la calidad. Ahora si ya los tienes y te puedes permitir cambiar de cuerpo o la mejora implementada para ti lo justifica no le veo el problema.

Cada un@ es mayorcit@ para pensar por si mismo. Diferente es l@s que no se pueden aguantar y entonces prefieren que no saquen novedades para no caer en la tentación jajaja.
 
Al margen de los interesantes debates en los que no puedo entrar, os comento que este rumor es de una fuente “de un amigo de Facebook que al parecer le ha dicho uno de Fuji que...”. La verdad, yo apostaría por una X-T4 con estabilizador, ya que es el siguiente paso que necesita Fuji para mantenerse en la cresta de la ola del mercado, pero no he publicado nada en el blog porque no me parece un rumor demasiado serio. Por las dinámicas de otros lanzamientos, todavía quedan unos meses para que veamos alguna filtración de la X-T4 con fundamento.

Yo también creo como tú que la X-T4 traerá estabilizador. Lo que no se entonces es que haran con la linea X-H que al parecer aún no hay prevista una nueva X-H2 sucesora de la actual X-H1... ¿Creeis que discontinuaran este modelo para centrarse en las X-T únicamente como modelo top? Para mi no seria una mala opción...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también creo como tú que la X-T4 traerá estabilizador. Lo que no se entonces es que haran con la linea X-H que al parecer aún no hay prevista una nueva X-H2 sucesora de la actual X-H1... ¿Creeis que discontinuaran este modelo para centrarse en las X-T únicamente como modelo top? Para mi no seria una mala opción...
Yo pienso que la X-H1 es más que una cámara con estabilizador. Hay fujistas que están enamorados de su robustez, de una Fuji "reflexizada" pero quitando unos cientos de gramos del espejo por el camino.

Bien es cierto que la cámara no ha resultado comercialmente como esperaban, pero espero que la línea no desaparezca de la alineación titular de Fuji.
 
Yo pienso que la X-H1 es más que una cámara con estabilizador. Hay fujistas que están enamorados de su robustez, de una Fuji "reflexizada" pero quitando unos cientos de gramos del espejo por el camino.

Bien es cierto que la cámara no ha resultado comercialmente como esperaban, pero espero que la línea no desaparezca de la alineación titular de Fuji.

En Fujirumors confirman hoy que no desaparecerá, pero también que no saldrá el año que viene. Me gustaría que una de las dos cámaras, aparte de la X-Pro3, que Fuji registró hace semanas y que no tardarán mucho en anunciar, sea la X-E4 o bien la X100V.

Fujifilm X-H2 will Come, but NOT in 2020 - Fuji Rumors
 
La xh1 creo recordar que es del 2018. Del año pasado. Es normal que no la saquen todavía. 2021 quizás.
 
Bueno, ese tema es q no es tan fácil de abordar. Hay tantos gustos, necesidades distintas, modos de entender la fotografía...
yo he tenido los dos modelos.
La X y ahora la H. Debemos hablar de generaciones de características similares...

La X ideal por tamaño, sensación retro (para nostálgicos) etc genial. Me encantaba el diseño. Pero la H con el agarre si usas objetivo grande. La pantalla superior configurable y ese plus de robustez para “caña” por ejemplo en campo con objetivos duplis trípodes etc., añadido al maravilloso estabilizador que eleva al 16-55 f2.8 a un nivel soberbio junto a los otros fijos no estabilizados, pues eso. Que para algunos es nuestra cámara. Me quedo con la serie “H”


*
 
Tampoco estoy en contra, no quisiera que se malinterpretara, pero a veces los supuestos avances no lo son tanto, o son particularidades que no necesitamos y probablemente ni usemos nunca, con esto lo que quiero decir es que la compra de tecnología en general debería provenir de decisiones más meditadas
Quizás es la edad y porqué no decirlo, una economía ajustada que me hace meditar mucho antes de comprar, mis compras compulsivas siempre son de menor valor
 
La xh1 creo recordar que es del 2018. Del año pasado. Es normal que no la saquen todavía. 2021 quizás.

Tienes razón, es de abril de 2018... no se porque pensaba que tenia más tiempo... supongo que como es de la temporada de X-T2 i X-Pro2 y salió después de estas compartiendo algunas especificaciones...

La lástima seria que sacaran X-H2 con sensor y procesador de X-T3 y X-Pro3 y luego al poco saquen nuevos modelos con sensor y procesador más avanzados... porque si sacaran una X-H2 estrenando sensor y procesador seria una cámara a la que seria dificil resistirse para mi...
 
La lástima seria que sacaran X-H2 con sensor y procesador de X-T3 y X-Pro3 y luego al poco saquen nuevos modelos con sensor y procesador más avanzados... porque si sacaran una X-H2 estrenando sensor y procesador seria una cámara a la que seria dificil resistirse para mi...

Totalmente de acuerdo.
Sería una pena sacar una H2 de más de lo mismo.
Ahora, si supone además un salto cualitativo...


*
 
Si, finalmente, esa X-T4 tuviera un tamaño y peso parecidos a la X-T3 e incorporara estabilización en el cuerpo, sin duda me quedaría definitivamente en el sistema X de Fuji como equipo principal. Ojalá sea así. Comienzo a ahorrar, por si acaso. Aunque, realmente, la línea que me tiene absolutamente cautivado es la X-E, a falta tan sólo de esa estabilización y de pantalla móvil.
 
Si, finalmente, esa X-T4 tuviera un tamaño y peso parecidos a la X-T3 e incorporara estabilización en el cuerpo, sin duda me quedaría definitivamente en el sistema X de Fuji como equipo principal. Ojalá sea así. Comienzo a ahorrar, por si acaso. Aunque, realmente, la línea que me tiene absolutamente cautivado es la X-E, a falta tan sólo de esa estabilización y de pantalla móvil.
Concuerdo totalmente, yo entré en fuji por la relación tamaño/calidad, tienen que ponerse las pilas y hacer cuerpos pequeños y estabilizados, la sony A7iii es más pequeña y ligera que la XH1
 
La lástima seria que sacaran X-H2 con sensor y procesador de X-T3 y X-Pro3 y luego al poco saquen nuevos modelos con sensor y procesador más avanzados...
Lo más lógico parece que las cámaras de gama más alta estrenen sensor y procesador (lo contrario que pasó con la XH1). No creo que vuelvan a cometer ese fallo, seguramente no haya XH en esta generación de fuji x (aunque dije lo mismo por la xpro3 y ya veis...)
 
Acabo de llegar a casa de hacer fotos con la X-H1 y aún estoy babeante con los resultados en el ordenador. X-T4 decís?

Recuerdo la línea pro de Nikon de película, F, F2, F3, ..., F6. Pasaban entre 8 y 10 años entre modelo y modelo :)
En 10 años a este ritmo @aristharcus estamos en la X-T8, abriendo hilos de rumores del lanzamiento de lo más, más,la XT-9

Lo mío, al tener una X-T2 me toca esperar, cambiando de cuerpo en los números pares, hasta la insuperable X-T10
 
Pues yo no pienso deshacerme de mi flamante XT3 que en mayo de 2020 cumplirá un año. Es mas le cojo cariño a las maquinas que tengo así que hasta la fecha no me he deshecho de ninguna. Forman parte de mi vida fotográfica. Por eso las suelo dar vida útil de 5-6 años como primer cuerpo. Luego ya les doy un descanso y las saco de vez en cuando para recordar viejos tiempos, así que la próxima XT será una 6-7 como poco. Ahora toca lentes.
Eso me pasa a mi también. Siempre compro pensando en vender y luego nunca vendo. Diógenes fotográfico.
 
A veces parece que nos comportamos como niños, rabiamos por tener lo último, por supuesto que cada cual es libre de hacer con con su dinero lo que le parezca, faltaría mas, pero tambien es verdad que no hemos terminado de conocer del todo lo que tenemos entre manos para disfrutarlo al máximo, cuando ya estamos deseando pasar al siguiente modelo, debe ser el signo de este tiempo.
 
A veces parece que nos comportamos como niños, rabiamos por tener lo último, por supuesto que cada cual es libre de hacer con con su dinero lo que le parezca, faltaría mas, pero tambien es verdad que no hemos terminado de conocer del todo lo que tenemos entre manos para disfrutarlo al máximo, cuando ya estamos deseando pasar al siguiente modelo, debe ser el signo de este tiempo.
Donde entra la pasión no domina la razón. Si puedes y quieres porque no, es malo para el bolsillo y el planeta, pero buenísimo para el espíritu.

Estoy loco esperando a que la saquen ????
 
Donde entra la pasión no domina la razón. Si puedes y quieres porque no, es malo para el bolsillo y el planeta, pero buenísimo para el espíritu.

Estoy loco esperando a que la saquen
Si nos plegamos al Imperio de la pasión sin hacer uso de la razón estamos perdidos...

En tu mismo comentario das dos buenas razones de "porque no"

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba