Hilo de rumores sobre la Fuji X-T4

Yo aún la uso, es un maquinón.....y hasta que no se rompa no tengo intención de cambiarla....y eso que tiene 3 años y medio largos (abril 2016)...soy uno de esos escasos locos que lleva usando la misma cámara casi 4 años sin cambiarla...

Apunta otro con una X T10 des de que salió. Por mi parte, sigue cumpliendo, si acaso soy yo quien le pone límites!

Como dije el año pasado:

XT1 Q3 2014 - XT10 Q1 2015 - XT2 Q3 2016 - XT20 Q1 2017 - XT3 Q3 2018 - XT30 Q1 2019

Creo que no es muy difícil adivinar cuándo saldrá la XT4.
Pues parece que tus predicciones podrían fallar:

Pues parece que tus predicciones podrían fallar:

Pues eso que nos llevamos.

Me extrañaría que acabase siendo verdad, más que por el hecho de sacar una nueva versión demasiado pronto (que también), porque veo muy complicado imaginar mejoras notables la verdad. Todo el mundo habla del IBIS pero obviamente no es motivo para un nuevo modelo, el AF está ya demasiado cerca de Sony como para esperar que mejore mucho más (no los veo superándolos), en vídeo bueno...quizás ofrecer 6K empieza a ser interesante al nivel que están así como Prores o incluso RAW en cámara. La cosa es que aún con esto no me parecería gran cosa, ya se verá que pasa, lo que está claro es que toda novedad es buena.

Hablan de quizás un submodelo, algo quizás X-T3s o algo así, para conservar el sensor, meter ibis y poco más justificando poco cambio y evitando el número 4 de paso, que por lo visto en Asia da mala suerte.

Y en cristiano, X-T4 para principios de primavera.

Que no corran, que luego todo son firmwares.

giphy.gif

Me extrañaría que acabase siendo verdad, más que por el hecho de sacar una nueva versión demasiado pronto (que también), porque veo muy complicado imaginar mejoras notables la verdad. Todo el mundo habla del IBIS pero obviamente no es motivo para un nuevo modelo, el AF está ya demasiado cerca de Sony como para esperar que mejore mucho más (no los veo superándolos), en vídeo bueno...quizás ofrecer 6K empieza a ser interesante al nivel que están así como Prores o incluso RAW en cámara. La cosa es que aún con esto no me parecería gran cosa, ya se verá que pasa, lo que está claro es que toda novedad es buena.

El salto de la 2 a la 3 fue una mejora sustancial en vídeo y una mejora en AF. Todo lo demás son mejoras menores que vendrán de igual manera en la 4.

Yo creo que vídeo 6K 60fps, algún formato de vídeo sin pérdida, IBIS, y función para que, usando el IBIS puedas sacar fotos a 40-50-80Mpx y ya tienes más que justificado el salto. Con esto último, de hecho, le comería terreno no sólo a las A7, sino a las A7R.

Igual hacen un híbrido (tamaño del cuerpo) de la x-T3 y la X-H1 porque aquí el escaparate va a ser los Juegos Olímpicos, que encima, son en Japón y para el tipo de fotografía de tal evento se necesita una cámara rápida y con buen grip para grandes teles, amén de una (mucho) mejor batería.

Yo tengo la T2 y me encanta, pero un día la probé con el 100-400 y "faltaba chicha de donde agarrar" 😂

Esa es mi meta: una X-T4 estabilizada, fundamental para usar las ópticas manuales que tengo. Sólo falta saber sus dimensiones y su peso, a ver si logran reducirlas por debajo de la X-H1, que es un maquinón.
Claro que habrá que esperar otro año, a la espera de la rebaja en el precio de salida.

Me parece que éste año se le va hacer muy largo algunos, hasta casi final de año que no vendrá la X-T4, madre mía...
Saludos

Parece que sale ya, en febrero, junto con la X100V. Y prácticamente a la vez va a salir una tercera pero no saben cuál es.

Pues entonces ya las tenemos aquí, ahora a ver que precios les ponen teniendo en cuenta que a su salida siempre son mas abultados.
Saludos

Sí no nos dejamos cegar por la luz de la novedad, hay que ver con optimismo la previsible bajada de precio de la fabulosa T3 que tiene poco más de un año, y casi seguro afecte también a la aún caliente T30

Sí no nos dejamos cegar por la luz de la novedad, hay que ver con optimismo la previsible bajada de precio de la fabulosa T3 que tiene poco más de un año, y casi seguro afecte también a la aún caliente T30
Si, es cierto lo que comentas pero los que la están esperando lo hacen por el estabilizador, pero el que no lo necesite a por la X-T3 a buen precio

Atrás