pues un sin sentido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo aún la uso, es un maquinón.....y hasta que no se rompa no tengo intención de cambiarla....y eso que tiene 3 años y medio largos (abril 2016)...soy uno de esos escasos locos que lleva usando la misma cámara casi 4 años sin cambiarla...
Pues parece que tus predicciones podrían fallar:Como dije el año pasado:
XT1 Q3 2014 - XT10 Q1 2015 - XT2 Q3 2016 - XT20 Q1 2017 - XT3 Q3 2018 - XT30 Q1 2019
Creo que no es muy difícil adivinar cuándo saldrá la XT4.
Pues parece que tus predicciones podrían fallar:
BREAKING: Fujifilm X-T3 Successor Shipping in March/Early Spring 2020 - TRUSTED SOURCE - Fuji Rumors
Fujifilm X-T3 Successor Ok, let’s rock it! According to our trusted sources, the Fujifilm X-T3 successor will start shipping in March/early spring. This comes surprising, as if we take a look at the complete Fujifilm X cameras release timeline, if Fujifilm would have kept their usual X-T...www.fujirumors.com
Y en cristiano, X-T4 para principios de primavera.
Fecha de la llegada de la Fujifilm X-T4 al mercado
La Fujifilm X-T4 fue presentada el 26 de febrero de 2020. Su llegada al mercado se prevé para el 28 de abril (negra) y finales de mayo (plateada).fujistas.com
Me extrañaría que acabase siendo verdad, más que por el hecho de sacar una nueva versión demasiado pronto (que también), porque veo muy complicado imaginar mejoras notables la verdad. Todo el mundo habla del IBIS pero obviamente no es motivo para un nuevo modelo, el AF está ya demasiado cerca de Sony como para esperar que mejore mucho más (no los veo superándolos), en vídeo bueno...quizás ofrecer 6K empieza a ser interesante al nivel que están así como Prores o incluso RAW en cámara. La cosa es que aún con esto no me parecería gran cosa, ya se verá que pasa, lo que está claro es que toda novedad es buena.
Pues entonces ya las tenemos aquí, ahora a ver que precios les ponen teniendo en cuenta que a su salida siempre son mas abultados.
Saludos
Si, es cierto lo que comentas pero los que la están esperando lo hacen por el estabilizador, pero el que no lo necesite a por la X-T3 a buen precioSí no nos dejamos cegar por la luz de la novedad, hay que ver con optimismo la previsible bajada de precio de la fabulosa T3 que tiene poco más de un año, y casi seguro afecte también a la aún caliente T30
No eres el unico ;-)Yo aún la uso, es un maquinón.....y hasta que no se rompa no tengo intención de cambiarla....y eso que tiene 3 años y medio largos (abril 2016)...soy uno de esos escasos locos que lleva usando la misma cámara casi 4 años sin cambiarla...
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️