Hilo de rumores sobre la Fuji X-T4

La vende Foto Ruano, a través de Amazon.
Los algoritmos de Amazon son tan insondables como como los "errores no identificados" de los firmware del sr. Fuji. A veces aparece esa tienda o "vendido y enviado por Amazon" como opción principal, pero la venta directa de Amazon ha estado siempre ahí. Parece que han llegado más unidades, sólo de la negra.

Por cierto, @fernandoj, de la cámara con los diversos kits en Amazon no se sabe nada. Creo que fuiste tú el que preguntaste pero no encuentro el mensaje...
 
Ni rastro de la plata por ningún lado, la madre que los matriculó :mad:, me lo temía.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ya se han detectado algunos fallos. Esta vez, tampoco ha sido ningún embajador de la marca, quien se ha dado cuenta.

 
Ya se han detectado algunos fallos. Esta vez, tampoco ha sido ningún embajador de la marca, quien se ha dado cuenta.


Buah, el fallo del IBIS en vídeo parece ser una c****a muy gorda...
 
Ya se han detectado algunos fallos. Esta vez, tampoco ha sido ningún embajador de la marca, quien se ha dado cuenta.

A mi en las primeras pruebas del IBIS se me hacía raro, pero siempre pensé que sería porque tenían el digital siempre puesto...que pase eso cuesta creerlo la verdad 🤦‍♂️ De ser así, que sigo diciendo que me extrañaría, cagada tremenda a nivel hundir el modelo si no se soluciona.
 
Ya me he hecho con la plata en Amazon a traves del anuncio de fujistas. El domingo me llega, ya os contaré que tal
 
Ya se han detectado algunos fallos. Esta vez, tampoco ha sido ningún embajador de la marca, quien se ha dado cuenta.

Releyendo los comentarios en el post original, hay poseedores de la X-H1 que se quejan del mismo problema y que Fuji no ha resuelto aún.
También algún poseedor de la Sony A7iii de lo mismo.
Y un usuario de la Panasonic G85 comenta que tenía el mismo problema y lo solucionaron con una actualización del firmware.🤞
 
Atrás
Arriba