Hilo para discutir sobre los desafíos fotográficos.

Pero si pinchas en la foto se abre en grande y se ve bien ;).
Para la próxima las cuelgo desde flickr. Es que ayer las tuve que editar y subir a toda prisa desde el iPad y salió lo que salió....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
tera dijo:
Pero si pinchas en la foto se abre en grande y se ve bien ;).
Para la próxima las cuelgo desde flickr. Es que ayer las tuve que editar y subir a toda prisa desde el iPad y salió lo que salió....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cierto, si pinchas en ellas, se ven bien. Gracias Tera!

Saludos!!
 
Toy de acuerdo, creo que el problema está en el alojamiento en Tapatalk.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya os decía que Tapatalk es el demonio, es el Malllllll... ;D ;D

Saludos!

hermanolobo dijo:
Toy de acuerdo, creo que el problema está en el alojamiento en Tapatalk.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
buenas,

He estado leyendo las bases, y no me queda muy claro el tema de las votaciones...
Creo heber entendido que un "seleccionador" hara una primera criba de entre todas las fotos, y después de ahi se votara entre todos.
es asi?

Se que llego tarde a todo esto, pero esa primera criba puede ser un tanto problematica, y/o muy subjetiva, jeje
y tampoco creo que haya tantas fotos como para que suponga un problema elegir las 5 mejores sin criba.

Pero como digo no es una queja, si no una duda y una pregunta que me he hecho ahora :eek:

A ver que tal sale la primera prueba de Enero.

yo tengo ya bastante claro las candidatas!
 
Voy a empezar a hacer la criba de este mes, si alguien se ha decidido por una de las fotos que ha presentado que me lo haga saber rapido
 
Lerkrel, aún no me has dicho a donde he de enviarte la paletilla de jabugo...ya sabes...jajajajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Una pregunta.
Pueden votar cualquier miembro del foro o los que han colgado alguna foto en el desafio de enero?

MOVIL DE CONDELLOP
 
Y otra preguntita....

.... ¿ se puede comentar el voto realizado en el mismo hilo donde se hayan colgadas las fotos ?

Lo comento por que es costumbre en el Album de la Abuela de NikonistasFORO el cual suelo habitualmente disfrutar. Y prefiero pregunta antes que nada, entre otras cosas por que se supone que el hilo está cerrado, y la verdad es que la justificación de los votos de quienes lo deséen creo que aportan mucho sin desvirtuar el hilo.

Un saabludote.
 
Y yo que todavía no se como no donde se vota...pero es cosa mía, soy un despreocupado ;-p


Mucho equipo y poca maña!
 
CONDELLOP dijo:
Una pregunta.
Pueden votar cualquier miembro del foro o los que han colgado alguna foto en el desafio de enero?

MOVIL DE CONDELLOP
Cualquier forero puede participar.

Latiguillo70 dijo:
Y otra preguntita....

.... ¿ se puede comentar el voto realizado en el mismo hilo donde se hayan colgadas las fotos ?

Lo comento por que es costumbre en el Album de la Abuela de NikonistasFORO el cual suelo habitualmente disfrutar. Y prefiero pregunta antes que nada, entre otras cosas por que se supone que el hilo está cerrado, y la verdad es que la justificación de los votos de quienes lo deséen creo que aportan mucho sin desvirtuar el hilo.

Un saabludote.

Hola, se supone que el hilo está cerrado. Y aunque no sea mi opinión, alguien comentó que el hilo se limitase a exponer sus propias fotos, por eso de que se evitara "influenciar" en los votos... Si hay necesidad, se podría abrir un hilo de "verdulería" del desafío fotográfico de enero.

Hay muchas cosas que están en el aire y hay que seguir aportando opiniones para perfilar aún más estos "desafíos"
 
antoniogarciafotografia dijo:
Perdonar, me podeis aclarar como se vota, donde.... No lo veo

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Desde tapatalk no se ve la encuesta. Hay que hacerlo desde un ordenador, o en el móvil a través de la página.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola. Me gustaría participar en el desafío de marzo. He puesto el enlace a mis fotos en flickr, pero aparece el enlace pero no la foto. ¿Cómo se hace para que en el post se visualice la foto? Muchas gracias
 
Ignasi Raventos dijo:
Hola. Me gustaría participar en el desafío de marzo. He puesto el enlace a mis fotos en flickr, pero aparece el enlace pero no la foto. ¿Cómo se hace para que en el post se visualice la foto? Muchas gracias
Tienes que pinchar en tu foto en tu galeria de flickr para verla en grande. Veras abajo a la derecha unos simbolos uno de los cuales es un cuadradito del que sale una flecha. Pinchas ahí, marcas donde pone BBcode y seleccionas el tamaño que quieras. Despues copias todo el codigo que aparece en el recuadro y lo pegas tal cual en tu respuesta al hilo del desafio. Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
Ignasi Raventos dijo:
Hola. Me gustaría participar en el desafío de marzo. He puesto el enlace a mis fotos en flickr, pero aparece el enlace pero no la foto. ¿Cómo se hace para que en el post se visualice la foto? Muchas gracias
Tienes que pinchar en tu foto en tu galeria de flickr para verla en grande. Veras abajo a la derecha unos simbolos uno de los cuales es un cuadradito del que sale una flecha. Pinchas ahí, marcas donde pone BBcode y seleccionas el tamaño que quieras. Despues copias todo el codigo que aparece en el recuadro y lo pegas tal cual en tu respuesta al hilo del desafio. Un saludo.

Muchas gracias. ¿tengo que hacer click en "insertar imagen"o "insertar hipervínculo" y pegar el código de flickr entre los dos corchetes que aparecen?
 
Atrás
Arriba