Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Yo tengo X-E1, X-M1, X-E2, X-T2, X-T3.... que no sea por falta de Fujis...
Tú tienes más cámaras de fotos , que la mitad de los usuarios de Fujistas juntos 😂 , pero en el reto , no has disparado con Fuji ni una sola semana ,cosa que ni me parece bien ni mal, simplemente un dato más 😜.
Creo que eres el participante "mas variado" del reto

Tú tienes más cámaras de fotos , que la mitad de los usuarios de Fujistas juntos 😂 , pero en el reto , no has disparado con Fuji ni una sola semana ,cosa que ni me parece bien ni mal, simplemente un dato más 😜.
Creo que eres el participante "mas variado" del reto
Es que estoy intentando hacer cada foto con una cámara diferente ☺️

Adaptarse o morir, amigo Vicente. Por mi parte prometo usar más la X100VI , pero claro , el Xiaomi 15 Ultra lo acabo de estrenar y tenía que usarlo
De todas formas estate tranquilo , los 20 primeros puestos , los ocupan cámaras de fotos, con el predominio de Fujifilm , cosa que no acabo de entender
Por esta vez estás perdonado, un juguete nuevo es un juguete nuevo

Foto semana 15.
"Panografía del puerto de Palamós" por @vichenso
Olympus Pen F, Zuiko 17mm f1.8. ISO 200, f5.6, 1/640. Montado en Photoshop
Hace tiempo que quería hacer una panografía... Esta es simple, tengo que practicar más!
PD.
La cambio porque me equivoqué y había puesto la versión anterior

Ver el adjunto 141084
Está muy chula Vicente , no tengo ni idea de que es una panografía , pero buscaré información al respecto para aprender algo más

Solo hace falta Photoshop o equivalente.
Cuando se inició el género había que hacerlo todo a mano recortando con tijeras y pegando
Que recuerdos me has traído de cuando las hacíamos en la carrera...aunque ahí era efectivamente con fotos en papel,tijeras y pegamento

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Es que estoy intentando hacer cada foto con una cámara diferente ☺️
Y lo mejor de todo es que nadie va a poder notar la diferencia entre unas y otras. Primero porque no hay tanta diferencia entre las cámaras, salvo para casos específicos, y segundo porque es sello del fotógrafo es lo relevante, algo que no te falta 😜

Atrás