Disculpa,
@Dr.Strangelove.
Acusar a los responsables de mantener el orden, llevar un registro, …, del subforo del reto de conceder privilegios por compadreo es algo muy serio y digno de una disculpa.
A mi me puedes criticar lo que quieras, pero aquí has meado totalmente fuera del tiesto, porque no va de compadreo, va de ser tolerantes con algo que puede enriquecer el foro.
Esto no es un concurso, no hay competición, no hay premio, se trata de buscar una excusa para sacar la cámara y mantenernos en el candelero.
Yo doy un like a todo aquel que sube una foto en el reto, no valoro la creación artística, ni la técnica, ni la composición, ni el resultado final, ni…
Valoro el esfuerzo, sobretodo el tuyo, por mantenerte ahí a pesar de los contratiempos e intentar hacer de esto algo bueno y, sobretodo, divertido.
Te he puesto un like a pesar de tu comentario, siguiendo en mi línea, lo que digas no me hará cambiar de parecer.
Emplazo a
@Jon Díez y a
@minitt a que den su opinión al respecto.
Yo, lo que espero de este foro es el compadreo, en todas sus vertientes, hace de esto algo diferente, pero esto que acabo de decir no tiene nada que ver con esa acusación que has vertido sobre
@minitt en particular.
Seguimos adelante.