Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Pregunta tonta (al leer el título del hilo), ¿va a haber un hilo para cada grupo de semanas o es que se actualizará el título para indicar en qué semana estamos? 🤔
No Xosé , el hilo siempre va a ser el mismo . No sé porqué añadió Jon lo del entre paréntesis "(semanas 1-7)"

No Xosé , el hilo siempre va a ser el mismo . No sé porqué añadió Jon lo del entre paréntesis "(semanas 1-7)"
Pues el jefe dijo:

A ver qué os parece: he creado la categoría del Reto 52 semanas y un primer hilo con fotos del día #1 al #7. A partir del #8 haré un hilo cada 5 semanas. Ese hilo tiene las miniaturas de las últimas fotos en la parte superior. Si se pincha en alguna se va a la Galería del hilo para cómoda visualización de todas las fotos publicadas.

Reclama a tu jefe, veo contradicciones.
A ver si con tu nuevo puesto el sueldo acordado no va a ser lo pactado… jejeje

Pues el jefe dijo:

A ver qué os parece: he creado la categoría del Reto 52 semanas y un primer hilo con fotos del día #1 al #7. A partir del #8 haré un hilo cada 5 semanas. Ese hilo tiene las miniaturas de las últimas fotos en la parte superior. Si se pincha en alguna se va a la Galería del hilo para cómoda visualización de todas las fotos publicadas.

Aquí , en este redil, el jefe soy yo , chato.
Hablaré con el master a ver el porqué de esta decisión , mientras tanto , chitón 🤣

Aquí , en este redil, el jefe soy yo , chato.
Hablaré con el master a ver el porqué de esta decisión , mientras tanto , chitón
Acabas de empezar y vaya aires te gasta ya...

Ten cuidado que te veo en nah poniendonos aranceles por publicar las fotos del reto...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Soy una persona comprensiva , las reglas están para interpretarlas y aplicarlas con rectitud pero con condescendencia.
Se pueden hacer excepciones ,todos tenemos imprevistos en la vida, pero la reiteración en el delito , será castigada sin piedad 😈

Pues el jefe dijo:

Ya está aclarado el tema con el jefe . Era por una cuestión técnica pero ya no es necesario tener varios hilos del reto.
Se mantendrá un solo hilo como hasta ahora
Ah , id espabilando (me incluyo) que de la semana 7 sólo han publicado 11 compañeros , quedamos 29 por publicar
buen finde y empezad a afotar , malditos

Ya está aclarado el tema con el jefe . Era por una cuestión técnica pero ya no es necesario tener varios hilos del reto.
Ah , id espabilando (me incluyo) que de la semana 7 sólo han publicado 11 compañeros , quedamos 29 por publicar
Bueno, hasta el miércoles tenemos tiempo 😆

Bueno, hasta el miércoles tenemos tiempo 😆
Otra pregunta tonta de las mías, ¿no será "hasta el lunes"? Lo último que yo había leído (corregidme si me equivoco, que a veces no leo todos los posts) es que se ampliaba el margen de publicación hasta el lunes para dar tiempo a subir el lunes las fotos que se hubiesen sacado/editado hasta el domingo. De esta forma se cubriría la semana natural completa para poder fotografiar/editar y el margen del lunes para subir esas fotos...

Yo estoy contento con esto, estoy haciendo mas fotos que nunca, todas mediocres sí, pero creo que vuelvo a redisfrutar un poco como hacia antaño y me espero al domingo a recoger de la SD lo hecho durante la semana para subir la que mas me gusta, por eso prefiero esperar a publicar, porque el finde siempre tienes algun plan mas entretenido en el que aprovechar para afotar por ahí.
Creo que cuando acabe el reto pondré un hilo para enseñaros también mis descartes jejeje

Otra pregunta tonta de las mías, ¿no será "hasta el lunes"? Lo último que yo había leído (corregidme si me equivoco, que a veces no leo todos los posts) es que se ampliaba el margen de publicación hasta el lunes para dar tiempo a subir el lunes las fotos que se hubiesen sacado/editado hasta el domingo. De esta forma se cubriría la semana natural completa para poder fotografiar/editar y el margen del lunes para subir esas fotos...
así es, es que hace unos días había debate sobre flexibilizar más lo ya flexibilizado y el comentario entiendo tiene un poquito de sarcástico jeje

Última edición:
Si...
Hay que tomarse este hilo un poco a broma,ya que ese es el tono general...
Las normas "reales" son las que figuran en el hilo oficial

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Lo de los lunes , ya me parece un gesto , yo lo cerraría el domingo a las 23:59 , pero si el jefe lo puso al principio , pues así es , nada que objetar. Pero si en siete días , con sus siete noches , no se puede sacar una foto , pues no sé yo que afición es esta 🤣 . Ni siquiera se "impone" que sea con una Fuji, puede ser con cualquier cosa.
El que por alguna excepcionalidad o causa de fuerza mayor no pueda publicar en esos 7, bueno 8 días , podrá hacer uso de un comodín .
Cualquier duda , preguntad, que se intentará resolver a la mayor brevedad posible

Atrás